Estas son las 6 mejores fundas para el Huawei P30

Estas son las 6 mejores fundas para el Huawei P30

El Huawei P30 y su hermano mayor son los últimos flagships de la compañía china, que quiere convertirse por fin en el primer fabricante de smartphones a nivel mundial, una meta que no le queda lejos, pero para la que, sin duda, se tendrá que esforzar bastante.

El diseño es uno de los apartados en los que más ha mejorado la compañía, y lo cierto es que un diseño así de bonito, hay que protegerlo. Por ello, hoy te vamos a enseñar cuáles son las 6 mejores fundas para el nuevo Huawei P30.

Te recomendamos | Desmontan el Huawei P30 Pro en un vídeo: así es por dentro el nuevo buque insignia de Huawei

Huawei P30

Estas son las mejores fundas para el Huawei P30

Funda resistente

Funda resistente para el Huawei P30

Fabricada por Spigen, la funda resistente para el Huawei P30 protege al máximo el terminal y además cuenta con una pequeña pestaña desplegable para mantener este recostado.

Funda de silicona

Funda de silicona para el Huawei P30

Por otra parte, la funda de silicona es básica, transparente y con unos botones bien marcados. Robusta, pero flexible a la vez.

Funda con tapa

Funda con tapa para el Huawei P30

La funda con tapa cuenta con un bolsillo interior para guardar una tarjeta, así como con un acabado suave por fuera, muy agradable al tacto.

Funda fina

Funda fina para el Huawei P30

En este caso, estamos ante una funda que le añade muy poco grosor al terminal, pero que al mismo tiempo añade un pequeño saliente en la parte frontal para proteger la pantalla.

Funda premium

Funda premium para el Huawei P30

La funda premium para el Huawei P30 combina unos acabados a rayas verticales con un acabado liso en la parte inferior que le da un muy buen aspecto al terminal.

Nuestra recomendación

Funda recomendada para el Huawei P30

Por último, la funda que te recomendamos es totalmente negra, de silicona y que le da un aspecto elegante y cuadrado al terminal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!