El Huawei P30 Pro pasa por el test de JerryRigEverything

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 Pro, imagen destacada

Los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro se dieron a conocer de forma oficial hace semanas. Unos teléfonos inteligentes que YouTube ha añadido a su lista de dispositivos recomendados y que, su modelo Pro, ha pasado por el test de JerryRigEverything, uno de los más populares.

A través de su canal de YouTube, se ha dado a conocer que el Huawei P30 Pro ha pasado por el test de resistencia de JerryRigEverything, uno de los más populares en la actualidad y al que se someten muchos smartphones de gama alta. Entre las pruebas a las que se somete el nuevo teléfono de la compañía se encuentran algunas habituales como rayar la pantalla, laterales y sensores, doblar el dispositivo o quemar la pantalla, entre otras.

Una de las primeras pruebas a las que se somete el Huawei P30 Pro es la de rayar la pantalla del dispositivo. El smartphone, como ocurre en la gama alta, cuenta con una protección eficiente de su pantalla, ya que apenas se producen daños, aunque en niveles altos se aprecia alguna marca discreta.

El Huawei P30 Pro pasa con nota el famoso test

Además de la pantalla, la compañía también ha protegido bien las cámaras del P30 Pro. Cabe destacar que el dispositivo cuenta con cuatro sensores fotográficos a su espalda, formados por una lente principal de 40 megapíxeles, una cámara súper gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor Time of Flight.

En otra prueba, cuando quema la pantalla, se aprecia que la marca se mantiene debido a que se trata de un panel AMOLED. Por último, cuando se intenta doblar el dispositivo, no ocurre nada y se mantiene de una pieza y sin rotura o amago de ella, por lo que el Huawei P30 Pro ha pasado con nota el famoso test de resistencia de JerryRigEverything, uno de los más exigentes del mercado.

Entre sus características, el Huawei P30 Pro cuenta en su interior con un procesador Kirin 980, al que acompañan 8 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento ampliables por nanoSD. Además, el dispositivo llega con Android 9 Pie como sistema operativo, personalizada por EMUI, y con una batería de 4.200 mAh de capacidad, compatible con Supercarga de 40W y carga inalámbrica.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P30 Pro, Smartphones Android, Test de Resistencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion