Huawei espera vender hasta 20 millones de P30 en 2019 y un total combinado de 250 millones de smartphones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 Pro, imagen destacada

Huawei presentó el pasado 26 de marzo sus nuevos dispositivos, el Huawei P30 y el P30 Pro, sus dos buques insignia con los quiere dominar el mercado de móviles durante el año 2019 gracias a su alto rendimiento y a un apartado fotográfico bastante interesante.

Para esto tendrá que vérselas con dos de las compañías tecnológicas más importantes del mundo, Samsung y su gama Galaxy S10 y Apple con sus iPhone XS y XS Max, aunque a la marca china parece no tenerle miedo a nada y apunta a tener unas previsiones de ventas muy altas.

Huawei quiere liderar el mercado móvil este 2019

Huawei P30 Pro

Como bien leemos en el portal web de noticias Gizmochina, Huawei apuesta por vender hasta 20 millones de unidades de la serie P30 durante este año a nivel mundialmuy por debajo de lo que Samsung espera vender con su gama Galaxy todo sea dicho de paso-.

En este orden de cosas, la compañía china sigue mirando hacia lo alto y según los cálculos realizados, consideran que venderán un total de 250 millones de dispositivos móviles a lo largo de todo el año. Así lo confirmó Yu Chengdong, Director Ejecutivo de la compañía, durante la Shanghai AWE 2019 Conference.

Para lograr este objetivo, además de los 20 millones de unidades que esperan vender de la gama P30, Huawei adoptará una política más agresiva con la gama Honor, lanzando un mayor número de estos terminales al mercado y con precios más competitivos. Por si todo lo anterior fuera poco, también reveló que la compañía quiere alcanzar el 50 por ciento de la participación del mercado móvil en China, donde la compañía actualmente reina. La firma desea que todos los teléfonos que se vendan en China sean de la propia Huawei o de Honor.

Huawei aspira a reducir las distancias con Samsung y Apple, convirtiéndose en la líder indiscutible a la hora de vender teléfonos móviles y para ello utilizará cualquier táctica, hasta burlarse de sus rivales directos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P30, Huawei P30 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion