Filtradas las especificaciones del Huawei Y5 de 2019: móvil básico con potencial de súperventas en la gama baja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Y5 2019 destacada

Para muchos de nosotros, el smartphone es una herramienta muy importante, tanto para nuestro trabajo como para nuestro día a día en materia personal. Sin embargo, que pueda ser importante para una persona, no implica que esta tenga que ser muy exigente en cuanto a las funcionalidades de este.

La gama media y baja triunfan, y son un buen ejemplo de que las necesidades y posibilidades de los usuarios varían mucho. Y hoy, vamos a contarte las primeras noticias acerca de uno de los próximos grandes terminales de gama baja que vamos a ver en el mercado: el Huawei Y5 de 2019.

Así sería el Huawei Y5 de 2019

El año pasado la compañía china nos presento el Huawei Y5 Lite de 2018 un terminal muy modesto que, por desgracia, no tuvo mucha repercusión debido a los pocos mercados a los que llegó. Y este año, estaría preparando la renovación de la versión completa de este dispositivo.

Pantalla Huawei P30 lite

Y es que, ya hemos podido ver que se han filtrado algunas de sus especificaciones, como por ejemplo, que montará un MediaTek Helio A22 acompañado de 2GB de memoria RAM que le van a dar al terminal unas especificaciones justas para la gama de entrada. Será el típico móvil barato cuyo precio rondará los 100 euros.

Su diseño, según la imagen que se ha filtrado, sería similar al del Huawei P30 Lite con un notch de gota en la parte superior y un pequeño marco en la inferior. Eso sí, el material de construcción de la parte trasera podría ser un plástico con tacto similar al del cuero, lo cual le daría un toque muy distintivo al gama baja de la compañía.

Más allá de esto, la pantalla del terminal alcanzaría las 5,7 pulgadas a resolución HD+, compacto, dentro de lo que cabe. Mientras que, su cámara de fotos –con un sólo sensor– sería de 13 megapíxeles. A excepción de esto, aún no conocemos ningún detalle más acerca del terminal de la compañía, que no debería tardar demasiado en ser presentado, y que podría triunfar en España en el segmento de la gama baja, como ya hizo otro Huawei el pasado año, coronándose como el más vendido de 2018.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei España
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs