iFixit retira todo su contenido sobre el desmontaje del Galaxy Fold a petición de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold

Samsung se ha visto obligada a volver a la mesa de diseño al poco de dar a conocer su dispositivo plegable, el Galaxy Fold. Ha podido comprobar cómo varios influencers tecnológicos sufrían importantes problemas tras haber probado durante apenas unos días su revolucionaria creación.

La gente de iFixit, que se dedica a desmontar todo tipo de dispositivos para que podamos conocerlo todo sobre su construcción, nos mostraba hace unos días cuáles eran algunos de los motivos por los que el Galaxy Fold estaba fallando. Sin embargo, y como ellos mismos han declarado, en base a una petición de Samsung, han tomado la decisión de borrar todo lo publicado sobre el dispositivo plegable.

iFixit borra al Samsung Galaxy Fold de su página web

La compañía estadounidense ha anunciado mediante un comunicado en su página web que, tras unos días con un gran alcance mediático, retiraba el contenido referente al Samsung Galaxy Fold. Como señalan, su análisis había puesto en duda la protección con la que contaba la pantalla del terminal coreano.

After two days of intense public interest, iFixit has removed our teardown of Samsung’s Galaxy Fold. That analysis supported our suspicions that the device provided insufficient protection from debris damaging the screen.

Pero, ¿por qué acabar con un importante trabajo y varias publicaciones sobre el dispositivo plegable? Según declaran en la publicación, Samsung les pidió que lo hicieran, a través de un intermediario.

We were provided our Galaxy Fold unit by a trusted partner. Samsung has requested, through that partner, that iFixit remove its teardown.

vídeo de Samsung sobre el Samsung Galaxy Fold

iFixit podría haberse negado a acabar con sus publicaciones, no existía ninguna obligación para hacerlo, pero aseguran haber decidido cortar por lo sano para no perjudicar a un intermediario con el que existe una buena relación.

Estos hechos no parecen dejar en buen lugar a la gigante asiática que, intentando evitar un mayor alcance de estas publicaciones, ha conseguido exactamente lo contrario. Como ya apuntamos hace unos días, Samsung estaría probando con nuevos diseños y tamaños de pantalla para el Galaxy Fold, por lo que tendremos que esperar para comprobar si consigue solucionar sus problemas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iFixit, Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs