Kiwi Browser admite extensiones de Google Chrome en Android con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kiwi Browser

En Googe Play se pueden encontrar en la actualidad una gran cantidad de navegadores, desde Firefox hasta Microsoft Edge y Google Chrome. Sin embargo, el pasado verano se dio a conocer Kiwi Browser, basado en Chromium y que supone una buena alternativa. Un navegador que se ha actualizado y que ahora admite extensiones de Google Chrome en Android.

Como informan desde XDA, Kiwi ahora admite extensiones de Google Chrome en Android. Unas extensiones que, por lo general, solamente están disponibles para las versiones de escritorio, hasta ahora. Kiwi Browser es un navegador completamente gratuito para Android, que está basado en Chromium y que dispone de muchas funciones adicionales.

Gracias a la última actualización de la aplicación, Kiwi Browser ha agregado soporte para importar cualquier extensión de Google Chrome que no se base en el código binario x68. Es decir, no todas las extensiones funcionarán, pero muchas extensiones existentes de Chrome deberían funcionar bien, como Stylus, el tema oscuro de YouTube o Bypass Paywall, entre otras.

Cómo instalar una extensión de Google Chrome en Kiwi

Kiwi Browser extensiones Chrome

Desarrollado por arnaud42, el navegador Kiwi Browser cuenta con un tema oscuro incorporado, un bloqueador de anuncios, una barra de direcciones inferior, un botón de accesibilidad, un gesto de deslizamiento del historial y muchas más mejoras. Actualmente Kiwi es el segundo navegador basado en Chromium que admite extensiones creadas para la versión de escritorio de Google Chrome, tras Yandex Browser.

Para instalar una extensión de Google Chrome en Kiwi lo primero que se debe realizar es actualizar a la última versión del navegador. Una vez completado, el usuario debe pasar a habilitar el soporte de extensión. Para ello debe abrir Kiwi Browser, solicitar la página de escritorio e instalar las extensiones. Eso sí, antes hay que abrir Kiwi e ingresar chrome://extensions en la barra de direcciones y activar el modo desarrollador.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de herramientas, Google Chrome, Navegadores Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion