LG K40 Dual CAM Mode, así es el nuevo gama baja de LG que presume de modo retrato

LG K40 Dual CAM Mode, así es el nuevo gama baja de LG que presume de modo retrato

La gama baja es cada vez más complicada, y las marcas tradicionales ya se han dado cuenta de ello, y de lo importante que es tener presencia en este sector. Y LG ha obrado en base a esa premisa para lanzar al mercado su nuevo LG K40 Dual CAM Mode, un terminal de gama baja, que presume de modo retrato y de un audio diferencial.

LG ha presentado una apuesta firme para intentar rascar algunas ventas en el segmento, y lo ha hecho ayudándose de un software que potencia su cámara sin necesidad de dos o tres sensores que, en algunos terminales, están más de adorno que otra cosa.

Así es el LG K40 Dual CAM Mode

Si hablamos del diseño, se trata de un terminal que encaja en la normalidad de la gama media, con pocos marcos y un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas --a resolución HD+, eso sí--, la cual mueven un MediaTek Helio P22 y 2 GB de memoria RAM. Además, cuenta con un botón específico para Google Assistant, pero que podemos reubicar a nuestro antojo. Unas especificaciones contenidas, pero que compensa en otros apartados.

LG k40 Dual Cam Mode camara

Y es que, el punto que LG más destaca del terminal es su cámara, sin embargo, y pese a lo que podamos pensar por el nombre del dispositivo, se trata de un terminal que cuenta con un único sensor trasero, pero que gracias al software consigue que hagamos fotografías con efecto bokeh usando su único sensor de 16 megapíxeles, que cuenta con autoenfoque rápido y que permite que, tanto en la cámara trasera como en la frontal, nos permite escoger el grado de desenfoque que queramos darle a la imagen que estemos tomando.

Por otra parte, el terminal monta el sistema DTS:X 3D Surround, que mejora el sonido del terminal tanto con los auriculares como sin ellos, pudiendo ofrecer una sensación de sonido envolvente en cualquier tipo de película, serie o juego que veamos con el terminal.

En cuanto al almacenamiento, nos vamos a encontrar con una memoria interna de 32 GB, pero que podemos ampliar hasta los 2 TB mediante la tarjeta microSD, por lo que el espacio para guardar fotos vídeos y documentos no va a ser un problema. Ahora mismo, el terminal está a la venta en establecimientos como El Corte Inglés por un precio alrededor de 179€

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!