The Roll: LG podría revolucionar el mercado con un móvil que se enrolla sobre sí mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G8 ThinQ

Samsung y Huawei sorprendieron al mundo presentando hace algunas semanas sus dispositivos plegables, el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X. La tecnología que demandan se encuentra todavía en sus primeros estadios, por lo que queda mucho por corregir y desarrollar. Sin embargo, hay firmas que según parece, quieren complicar todavía más las cosas.

Como hemos podido saber gracias a LetsGoDigital, LG estaría trabajando en un dispositivo que se enrolla sobre sí mismo. Hay varios nombres posibles pero el próximo y espectacular movimiento de la compañía coreana podría denominarse “The Roll”.

LG estaría preparando el móvil más espectacular hasta el momento

LG ha registrado una serie de aplicaciones en la página de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), bajo los nombres “Double Roll”, “Dual Roll”, “Bi-Roll”, “Roll Canvas” y “The Roll”. A pesar de lo que pueda parecer, estos nombres harían referencia a algo más que unas simples apps.

“The Roll” sería la denominación escogida para un teléfono flexible en el que estaría trabajando LG. Tenemos muy poca información, pero podría enrollarse sobre sí mismo, de ahí su nombre. El resto de términos de la lista estarían destinados a la pantalla del dispositivo. La compañía surcoreana es toda una experta en paneles y, aunque esté de capa caída, con terminales que no sorprenden como el LG G8 ThinQ, tiene los medios para conseguirlo.

LG The Roll

La industria de la telefonía móvil pareció tocar techo durante el pasado 2018. Smartphones tremendamente similares unos con otros, lanzamientos de los que se sabe todo semanas antes de su presentación y un mínimo histórico de nuevos dispositivos eran los síntomas de un sector saturado.

Por suerte, lanzamientos como los de Samsung y Huawei, y movimientos como este, nos hacen pensar que puede que algo esté cambiando este año. LG, que también estaría trabajando en un teléfono flexible y transparente, podría dar el siguiente paso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion