Mario Kart Tour para Android confirma la fecha de su beta cerrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart Android

Nintendo tiene mucho trabajo por delante. La famosa compañía de videojuegos sigue apostando por el mercado de los juegos para móviles, de hecho ya cuenta con grandes éxitos como Pokémon GO y Super Mario Run. En este año la compañía nipona tiene planeado lanzar un nuevo juego de Mario Kart para Android e iOS, que recientemente anunció el retraso de su fecha de lanzamiento. Un título que acaba de confirmar la fecha oficial de su beta cerrada en dispositivos Android.

A través de un comunicado en su página web, Mario Kart Tour para Android ha confirmado la fecha de su beta cerrada, que comenzará el próximo 22 de mayo y que terminará el 4 de junio. Una prueba que ayudará a mejorar la calidad del título y que, por el momento, ha sido anunciada para Estados Unidos y Japón y que ya tiene disponible su registro.

Mario Kart Tour todavía está en desarrollo, por lo que con esta beta cerrada lo que se busca es pulir el título para lanzarlo al mercado el próximo mes de junio en óptimas condiciones. La compañía también ha confirmado que la fecha límite para apuntarse es el 7 de mayo y que si se excede el número de solicitudes para participar en dicha prueba, se seleccionarán a los afortunados al azar, ya que el número de participantes es limitado.

Android será el único sistema operativo compatible

Nintendo retrasa su Mario Kart para Android y iOS hasta el verano

Por el momento tan solo se ha confirmado la llegada de la beta cerrada de Mario Kart Tour en Japón y los Estados Unidos, por lo que se desconoce si más países serán compatibles con dicha prueba. Además, también se ha anunciado que Android será el único sistema compatible con dicha versión de la beta cerrada.

Mario Kart Tour se anunció de forma oficial el año pasado. Se trata de una adaptación del famoso juego de carreras protagonizado por los personajes más emblemáticos de Nintendo que aterrizará en los dispositivos móviles Android e iOS para ofrecer las carreras más locas y divertidas. Además, la compañía nipona ha confirmado que se trata de un juego free-to-start.

Es decir, los usuarios podrán descargar el juego de manera gratuita y jugar a los primeros niveles sin pagar ni un céntimo de euro, pero para avanzar y conseguir todos los extras habrá que pasar por caja. Todavía queda conocer el día exacto en el que Mario Kart Tour aterrice en los dispositivos móviles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras, Mario Kart Tour, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion