Los mejores fondos de pantalla de Avengers: Endgame

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Avengers, Endgame

Se acerca el estreno de una de las películas más importantes de la última década. La tercera fase del universo cinematográfico Marvel que dio comienzo hace más de 10 años, en 2008, llegará a su fin el próximo día 26 de abril –el 25 en España– con la llegada de Avengers: Endgame, la secuela directa de Avengers: Infinity War y cuarta entrega de esta exitosa saga de películas de superhéroes.

Siendo la película encargada de concluir una de las fases más importantes de todo este universo de películas, no es de extrañar que, junto al estreno de la octava temporada de Juego de Tronos, Avengers: Endgame sea uno de los temas del momento. Y para conmemorarlo, hemos querido seleccionar algunos de los mejores fondos de pantalla inspirados en la película que puedes usar en tu móvil. Sin spoilers, por supuesto.

Fondos de pantalla de Avengers: Endgame para tu móvil, gratis y en alta resolución

Iron Man, Capitán América, Thor y el resto de Vengadores que sobrevivieron al chasquido de Thanos que acabó con la mitad de la vida del universo, se verán en la obligación de reunirse una vez más para tomar una difícil decisión e intentar deshacer las acciones del Titán Loco, con el único fin de restaurar el orden del universo de una vez por todas. Cueste lo que cueste.

En nuestra selección de fondos de pantalla hemos elegido un total de XX imágenes inspiradas en la nueva película, todas ellas en alta resolución y con las dimensiones óptimas para poder utilizarlas como fondo de pantalla de nuestros teléfonos móviles o tablets. En la galería sobre estas líneas podéis ver algunas de las imágenes incluidas en la colección, pero para poder descargarlas todas en su máxima resolución habrá que hacerlo desde la carpeta de Google Drive que enlazamos al final del artículo.

Fondos de pantalla de Avengers: Endgame en Google Drive

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs