Netflix incluirá un Top 10 de películas y series más vistas dentro de poco

Netflix incluirá un Top 10 de películas y series más vistas dentro de poco

Netflix es uno de los mejores servicios de vídeo en streaming que puedes contratar ahora mismo, y uno de sus puntos fuertes es que cuenta con un catálogo muy extenso, en el que encontramos tanto títulos propios, como películas y series de primer nivel cuyos derechos han comprado, así como metrajes de serie b bastante interesantes.

La plataforma presume de una organización de lo más completa, y lo cierto es que tiene motivos para ello, ya que cuenta con una interfaz de lo más lograda, que nos hace recomendaciones personalizadas y que nos incita a consumir más contenido. Y ahora, la compañía estaría pensando en potenciar todo esto añadiendo un Top 10 de películas y series más vistas.

Netflix estrenará una sección con el contenido más visto de la plataforma

La clave de muchas aplicaciones está en su diseño y su usabilidad, si tenemos que utilizar una aplicación, nos gusta que esta sea bonita, rápida y fácil de usar, y Netflix aglutina todo esto perfectamente. Sin embargo, parece que no quiere conformarse y que introducirá aún más cambios.

Netflix

Y es que, en un momento en el que incluso Xiaomi estaría pensando en sacar su propio servicio de vídeo en streaming, Netflix está planeando introducir una sección en la que nos enseñará cuál es el contenido más reproducido por los usuarios, según el CEO de la firma ha confirmado a sus inversores.

Te recomendamos | ¿Será Amazon Prime Video la nueva Netflix pronto?

Estas listas tienen la misión de "hacer más fácil a los usuarios elegir qué ver", y la verdad es que tiene mucho sentido, ya que hay ocasiones en las que no sabemos que hay cierto contenido en Netflix porque aún no se nos ha recomendado, y una lista con lo más visto daría idea a muchos usuarios que se meten en la plataforma sin saber qué contenido ver.

Los Top 10 de Netflix tendrán carácter semanal, y serán probados en primer lugar en Reino Unido, aunque se espera que se extienda a más regiones con el tiempo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!