Ya puedes descargar nuevos fondos de pantalla de Kirby y muchos otros más desde la web oficial de Nintendo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kirby nintendo

Nintendo es una de las compañías de videojuegos más importantes, y una de las que más está apostando por el mundo de los juegos para móviles. De hecho, recientemente se conoció que sus títulos para smartphones fueron todo un éxito en 2018, con Fire Emblem Heroes a la cabeza. Incluso la compañía ha dado a conocer cuánto dinero está ganando con Pokémon GO, la obra estrella de Niantic. La Gran N no deja a un lado a sus consolas, como Switch o Nintendo 3DS, y prepara el lanzamiento de nuevos títulos de sus franquicias más populares.

Uno de los últimos juegos en llegar ha sido Kirby’s Extra Epic Yarn, una especie de port del juego original de Wii que ya está disponible para Nintendo 3DS. Con motivo del lanzamiento del nuevo juego de Kirby, el famoso personaje rosado de la compañía, ya están disponibles nuevos fondos de pantalla para smartphones, tablets y ordenadores que se pueden descargar directamente desde la web de Nintendo.

En esta nueva entrega, Kirby emprenderá un viaje para salvar el renio de los hilos usando sus poderes. Tras zamparse un tomate misterioso, Kirby viaja a un mundo desconocido fabricado por completo con materiales textiles. Allí acaba ayudando a un joven que es perseguido por un monstruo, llamado Hilván.

Cómo descargar los fondos de pantalla de Nintendo

Se trata del príncipe del reino de los hilos, al que Kirby deberá ayudar para recuperar su reino y terminar con el hechicero Zur-Zir. Kirby’s Extra Epic Yarn también cuenta con nuevos modos, incluyendo uno de mayor dificultad, y minijuegos. Es de esperar que sea el único título del famoso personaje rosado que se lance este año en las consolas de Nintendo.

El lanzamiento de Kirby’s Extra Epic Yarn ha venido acompañado por una serie de promociones por parte de la compañía nipona, como regalar a los usuarios unos fondos de pantalla del juego. En la web de Nintendo se pueden ver algunos wallpapers para dispositivos móviles y ordenadores a un precio de cincuenta puntos de platino, con los que podrás llevar a Kirby a la pantalla de tu smartphone u ordenador.

Para conseguir puntos de platino, lo primero que se debe hacer es crear una cuenta Nintendo para poder canjearlos por recompensas. Los puntos de platino se pueden obtener al completar misiones relacionadas con el servicio My Nintendo y con una aplicación, como los puntos de platino de Super Mario Run.

En la misma página de Nintendo también se pueden apreciar, por el mismo coste de puntos, fondos de pantalla de juegos como Yoshi’s Crafted World o Animal Crossing, entre muchos otros. Si eres fan de Nintendo, estás ante una buena oportunidad para colocar a tus personajes favoritos con los fondos de pantalla oficiales en tus dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion