Todo apunta a que el famoso plan barato de Netflix finalmente no verá la luz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix Andro4all

Netflix no necesita presentación, es uno de los servicios en streaming más interesantes que puedes contratar ahora mismo para poder disfrutar de tu tiempo libre viendo películas series y documentales. Algo que, si lo piensas, cada vez más gente hace desde el smartphone en lugar de desde la televisión o el ordenador.

A finales del pasado año, el CEO de la compañía, de hecho, sugirió que estaban valorando lanzar una modalidad más barata de Netflix, a la cual los usuarios sólo podrían acceder desde el móvil, pero parece que la idea ha dejado de parecer tan atractiva para la empresa después de algunas pruebas.

La modalidad de Netflix sólo para el móvil podría no llegar

Netflix ha estado probando una nueva suscripción en Corea en la que los usuarios sólo pueden acceder desde su smartphone o tablet a la plataforma, a cambio, eso sí, de un precio más barato, de 6.500 wones, que sería el equivalente a unos 5 euros, un precio de lo más atractivo, en especial si no tienes una Smart TV y no ves contenido de la plataforma en el ordenador, sino que sueles usar Netflix en tu dispositivo móvil.

Netflix Andro4all

Sin embargo, como podemos leer en The Korea Herald, la compañía habría desestimado este nuevo tipo de suscripción al concluir las pruebas del mismo. Y es que, podría tratarse de una simple prueba, realizada por Netflix simplemente para ver el impacto que tendría una suscripción de este tipo.

Te recomendamos | ¿Podrá Apple TV+ comerle la tostada a la poderosa Netflix? Lo que esperamos del servicio de streaming de Apple

Estas pruebas ya han sido realizadas en otros países como India o Malasia, por lo que sería posible que en algún momento indeterminado viéramos llegar este plan, a modo de prueba, a España, aunque esto tan sólo son conjeturas, ya que la compañía se está mostrando bastante conservadora en cuanto a las modalidades que ofrece.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs