Vive la Noche Flash con ofertacas de infarto en El Corte Inglés

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 Pro

Comprar un smartphone Android cada vez es algo más atractivo debido a las rebajas que sufre el precio de la gran mayoría de terminales algunos meses –o incluso días– después de su lanzamiento. Y si a esa rebaja le sumamos la que luego sufren de vez en cuando en las tiendas online para hacer estos terminales más atractivos, estamos ante una combinación de infarto.

Pues bien, hoy tendrá lugar la Noche Flash de El Corte Inglés, doce horas en las que podrás acceder a ofertas en un buen número de productos tecnológicos como smartphones, televisiones, tablets u ordenadores, así que, ¡vamos a ver algunas de sus mejores ofertas!

Estas son algunas de las mejores ofertas de la Noche Flash de El Corte Inglés

Como te hemos dicho, durante las próximas 12 horas –de 22:00 del día 9 a las 10:00 del día 10– va a tener lugar la Noche Flash de El Corte Inglés, medio día en el que vas a tener la posibilidad de comprar productos tecnológicos con rebajas bastante interesantes. Aunque, si quieres, también podrás comprar otro tipo de productos rebajados.

Sony Xperia 10 Plus, foto de la parte trasera

Por lo que hemos visto, una de las ofertas más interesantes que podemos encontrar hoy es la del Samsung Galaxy S9+, que con un su gran pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas a resolución 2K, es una opción bastante buena por sólo 599 euros. Aunque, también en la gama alta, puedes optar por un Xiaomi Mi 8, también del año pasado, por 398 euros.

Lo cierto es que, lo mejor es que veas con tus propios ojos todas las ofertas de la Noche Flash de El Corte Inglés, por lo que sólo te vamos a dar un consejo: busca bien, aprovecha las ofertas, y compra en función de tus necesidades, que es lo más inteligente a la hora de buscar un nuevo dispositivo.

Aprovecha la Noche Flash de El Corte Inglés

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion