Ya puedes cargar tu móvil a base de impactruenos con el primer cargador inalámbrico oficial de Pokémon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon cargador móvil oficial

Nintendo es una de las compañías que más está apostando por el mundo de los teléfonos móviles. La firma nipona dispone en la actualidad de varios juegos de sus franquicias estrella que han sido todo un éxito, como Pokémon GO o Super Mario Run. Ahora la gran N ha presentado de forma oficial el primer cargador inalámbrico oficial de Pokémon con el que podrás cargar tu móvil a base de impactruenos.

Tras conocerse el cargador para móviles creado por un fan e inspirado en la piedra Sheikah de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo ha anunciado de forma oficial el primer cargador de Pokémon para dispositivos móviles tanto Android como iOS, y que se pueden adquirir en la tienda oficial de la compañía nipona. Un cargador que se puede adquirir en dos diseños basados en conocidos monstruos de bolsillo: Eevee y Pikachu.

Gourmandise ha presentado este nuevo cargador inalámbrico basados en Pikachu y Eevee, con los que podrás cargar tu smartphone con tan solo colocarlo sobre el propio cargador. Además, el dispositivo llega con un puerto microUSB y tiene un diseño con forma de la cara de estos dos conocidos Pokémon.

Un cargador inalámbrico con forma de Eevee y Pikachu

Pokémon cargador Pikachu

Este cargador, ideal para los fans de la exitosa franquicia de monstruos de bolsillo de Nintendo, se puede adquirir por 54,99 dólares, unos 49 euros al cambio aproximadamente. Además, es compatible con iPhone y con otros dispositivos Android que admitan carga inalámbrica.

La compañía también ha confirmado que este cargador se pondrá a la venta a principios de junio de este año, en un día todavía por confirmar. Si eres fan de Nintendo, también puedes optar por hacerte con el cargador inalámbrico que un fan de The Legend of Zelda ha creado con motivo del último juego de la saga, que también fue el primero en llegar a Nintendo Switch.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cargadores, Noticias Android, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion