Solamente hoy, podrás ver al mismísimo Ash Ketchum en Pokémon GO: así aparece

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Ash Ketchum

Con motivo del April Fool’s Day, el equivalente norteamericano al Día de los Inocentes, compañías como Google están realizando una serie de acciones. Por ejemplo, la empresa de Mountain View ha confirmado que se podrá jugar al mítico Snake de Nokia en Maps durante aproximadamente una semana, además de otras 3 desternillantes invenciones. Incluso OnePlus ha anunciado un caramelo con propiedades energizantes. El mundo de los videojuegos no se escapa tampoco a esta fecha tan señalada, ya que Pokémon GO incluye a Ash por el April’s Fools Day.

La obra estrella de Niantic, que recientemente anunció un nuevo evento protagonizado por los Pokémon de tipo Bicho, no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer algo en este día de las inocentadas. Por ello, como informan desde la cuenta de Twitter Couple of Gaming, el juego para móviles basado en la exitosa franquicia de Nintendo ha incluido al mismísimo Ash Ketchum por tiempo limitado, y es que solamente le verás aparecer en el día de hoy.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

A lo largo de hoy, los jugadores de Pokémon GO podrán encontrar a Ash Ketchum y a Pikachu con la gorra de Ash en la famosa aplicación. Para ver a estos dos protagonistas, tan solo hace faltar echar una fotografía. Se trata de un evento de tiempo limitado que requiere usar la función Instantánea GO y con el que podrás ver a estos dos personajes al tomar una fotografía.

Ash Ketchum aparece por tiempo limitado en Pokémon GO

Para ello tan solo debes abrir la aplicación, acudir al inventario, seleccionar la cámara y tomar fotografías a tus Pokémon. Cuando vuelvas a la galería de fotos, podrás ver a Pikachu con la gorra de Ash, incluso en forma Shiny, y al famoso entrenador Pokémon.

Además, aquellos usuarios que logren las mejores fotografías y las compartan en Twitter mediante los hashtag #GOsnapshot y #anipoke, podrán ver sus capturas en futuros episodios de Pokémon Sol y Luna.

Cabe recordar que la obra estrella de Niantic comenzará a partir del 2 de abril un nuevo evento en el que los protagonistas son los Pokémon de tipo Bicho, y que durará hasta el próximo 9 de abril. Durante estas fechas los entrenadores podrán ver que los Pokémon tipo Bicho aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje, entre otras novedades.

Fuente de la Imagen | NintendoWire

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Nintendo, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion