Pokémon GO introduce cambios en los logros de investigación y la eclosión de huevos

Pokémon GO introduce cambios en los logros de investigación y la eclosión de huevos

Niantic, que prepara la llegada de Harry Potter: Wizards Unite para dispositivos móviles, no cesa en su empeño por lanzar novedades y mejoras en Pokémon GO, su obra estrella. El juego de realidad aumentada basado en la famosa franquicia de Nintendo anunció recientemente el regreso de Meltan variocolor y ahora ha confirmado algunos cambios en los logros de investigación y la eclosión de huevos.

El equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado, a través de un comunicado en su página oficial, la llegada de una serie de cambios relacionados con los logros de investigación y la eclosión de huevos, que tendrán lugar durante las próximas semanas. Por ejemplo, desde el próximo 1 mayo y hasta finales del mes de junio, los entrenadores de Pokémon GO se podrán encontrar con Lugia, Ho-Oh, Latias y Latios al conseguir logros de investigación.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Por su parte, también se ha anunciado que eclosionarán Pokémon diferentes de Huevos a partir del 26 de abril. En este sentido, los entrenadores podrán ver eclosionar de Huevos de 2 km a Turtwig, Chimchar, Piplup y Bonsly, entre otros muchos monstruos de bolsillo.

Eclosionarán Pokémon diferentes de Huevos

En cuanto a los Huevos de 5 km, los usuarios se podrán encontrar con Cubone, Combee, Buizel, Glameow, Bronzor, Skorupi y Croagunk, entre otros; y en los de 10 km eclosionarán Pokémon como Mawile, Absol, Shinx, Cranidos, Shieldon y Riolu, entre otros muchos. Recuerda que, hasta el próximo 5 de mayo, está activo el evento de Meltan variocolor, al que podrás capturar al abrir una Caja Misteriosa.

Además, al abrir una de estas cajas te podrás encontrar con la versión variocolor del Pokémon singular Meltan, que pueden evolucionar a Melmetal variocolor. Y si tienes muchos monstruos de bolsillo en tu PokéDex, no olvides mirar estos atajos y accesos directos para encontrar un Pokémon más rápido.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!