Todos los atajos y accesos directos que puedes usar en Pokémon GO para encontrar Pokémon más rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Android

Niantic tiene en Pokémon GO su gallina de huevos de oro. El título de realidad aumentada basado en la famosa franquicia de Nintendo posee una gran masa de jugadores, que día tras día reciben nuevo contenido para mejorar la experiencia de juego, como el regreso de Latios a las incursiones por tiempo limitado o el de Meltan variocolor. Pero las actualizaciones también sirven para incorporar mejoras, como los atajos y accesos directos que puedes usar en Pokémon GO para encontrar Pokémon más rápido.

Gracias a una reciente actualización de Pokémon GO, los usuarios pueden utilizar una serie de comandos de búsqueda en el juego para encontrar y conocer más sobre los monstruos de bolsillo de sus PokéDex. Cuando uno captura a muchos Pokémon, a veces resulta complicado saber a qué tipo pertenece cada uno de ellos o qué se necesita para evolucionarlos, y la llegada de los filtros de búsqueda harán que esa tarea sea más sencilla.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

El juego ha incorporado una nueva herramienta para buscar Pokémon, concretamente unos filtros que se pueden utilizar en la barra de búsqueda una vez que se accede al listado de los Pokémon capturados. Para localizar dicha barra, tan solo hace falta tocar en el botón menú del juego – que tiene forma de PokéBall – situado en la zona inferior de la pantalla y luego pulsar sobre el botón con forma de Pikachu. En ese momento se lanzará la interfaz con todos los monstruos de bolsillo capturados y donde se puede filtrar con la lupa.

Cómo utilizar los filtros de búsqueda en Pokémon GO

amistad con suerte en Pokémon GO

Una vez pulsada la lupa, tan solo hace falta ingresar los nuevos filtros de búsqueda, que se unen a los ya conocidos Legendario, Defensor, Variocolor y Alola, que muestran a los Pokémon Legendarios de la PokéDex, a las criaturas que se encuentran defendiendo gimnasios*, a los **shiny capturados y a los de versión Alola, respectivamente. Estas son los filtros disponibles en Pokémon GO:

– Nombre: se puede ingresar en la lupa el nombre de un determinado Pokémon para encontrar a dicho monstruo de bolsillo. El juego mostrará tanto los Pokémon cuyo nombre comience con aquello que se escribe y a los que tienen un apodo que responde a dicho texto.

– Tipo: se puede buscar cualquier Pokémon escribiendo su tipo (Agua, Fuego, Bicho).

– Ataque: para encontrar a un Pokémon con un determinado movimiento o tipo de movimiento, se pueden llevar a cabo dos filtros. Poniendo @ junto con el tipo del movimiento se mostrarán todos los Pokémon con ataques de ese tipo. Por otro lado, también se puede escribir @ junto con el nombre del movimiento.

– Número de la PokéDex: puedes encontrar a un Pokémon insertando su número de entrada en la PokéDex, incluso es posible buscar por rangos.

– Por PC: al insertar un comando, tipo, PC2000, se mostrarán todos los Pokémon con ese PC exacto. De la misma manera, aquí también es posible buscar por rangos para encontrar a todos los Pokémon con Puntos de Combate situados en dichos rangos.

– Pokémon para evolucionar: al buscar evolucionar, se mostrarán todos aquellos Pokémon de la PokéDex que están en condiciones de evolucionar.

– Especies: al ingresar + más el nombre de un Pokémon se pueden ver a todos los Pokémon de una misma línea evolutiva. Por ejemplo, al filtrar por +charmander se pueden ver todos los Charmander, Charmeleon y Charizard del inventario.

Cabe señalar que a la hora de utilizar los filtros, los comandos no distinguen entre minúsculas y mayúsculas. Estos nuevos filtros ayudarán a tener la PokéDex más actualizada y a que el usuario pueda conocer más detalles sobre todos y cada uno de sus Pokémon.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Nintendo, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion