Pokémon GO confirma el regreso de Latios a las incursiones por tiempo limitado

Pokémon GO confirma el regreso de Latios a las incursiones por tiempo limitado

Pokémon GO, que quiso celebrar el reciente April Fool’s Day incluyendo al mismísimo Ash Ketchum por tiempo limitado, sigue siendo todo un éxito. El juego de realidad aumentada dio a conocer hace unos días que alcanzó los 2.500 millones de dólares en ingresos a nivel mundial y confirmó que utilizó los combates entre entrenadores para recuperar a los ex-jugadores. La obra estrella de Niantic ha anunciado ahora el regreso de Latios a las incursiones por tiempo limitado.

Tras el evento protagonizado por los Pokémon de tipo Bicho, el juego para dispositivos móviles basado en la famosa franquicia de Nintendo ha anunciado a través de un comunicado oficial que Latios regresa a las incursiones por tiempo limitado. Tras poder hacer frente a Latias, los entrenadores tienen ahora una nueva oportunidad para desafiar al otro Pokémon Eón.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

A partir del lunes 15 de abril a las 13:00 hora española, y hasta el día 22 de abril a la misma hora, Pokémon GO celebrará una semana de incursión especial con la que el Pokémon Legendario Latios estará disponible en las incursiones. Además, también se ha confirmado que si los jugadores tienen suerte podrán encontrarse con un Latios variocolor.

Un Almuerzo Legendario con la Forma Origen de Giratina

En otro comunicado, Pokémon GO también confirma que el próximo miércoles 10 de abril, de 12:00 a 13:00 hora española, habrá un mayor número de incursiones de nivel 5 con la Forma Origen de Giratina como protagonista, con el objetivo de que los usuarios puedan poner a prueba sus habilidades de combate con sus amigos, compañeros de trabajo y compañeros de clase.

Por lo tanto, durante la hora del evento habrá un mayor número de incursiones de nivel 5 con la Forma Origen de Giratina como protagonista en Pokémon GO. Una buena oportunidad para capturar a dicho Pokémon y completar así la PokéDex. El equipo responsable del juego también asegura que seguirán esforzándose para mejorar este evento, además de recordar a los usuarios que estén atentos a sus alrededores mientras juegan para evitar cualquier peligro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!