6 novedades no oficiales que llegarán a Pokémon GO durante las próximas semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO incursiones

Pokémon GO es uno de los juegos para móviles más populares del momento. La obra estrella de Niantic cuenta con una gran masa de jugadores, a la que quiere retener mediante actualizaciones constantes que añaden mejoras y una serie de novedades a la aplicación de realidad aumentada. Tras alcanzar los 2.500 millones de dólares en ingresos a nivel mundial y confirmar el regreso de Latios a las incursiones por tiempo limitado, el juego inspirado en la famosa franquicia de Nintendo prepara una serie de novedades, que todavía no son oficiales y que llegarán durante las próximas semanas.

Como apuntan desde Slashgear, Pokémon GO tiene preparadas una serie de novedades que llegarán al juego de realidad aumentada durante las próximas semanas. Por ejemplo, casi al final del evento protagonizado por los Pokémon tipo Bicho se descubrió en el código del juego a un nuevo contendiente. Se trataba de una nueva forma de Mewtwo, uno de los Pokémon Legendarios.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

No solo eso, sino que en el código del juego aparecen tres ‘formas’ de Mewtwo, que incluyen “Mewtwo_A = 133”, “Mewtwo_A_Intro = 134” y “Mewtwo_Normal = 135”. Los rumores también han especulado con la posibilidad de que este hallazgo esté relacionado con la forma de Mewtwo con armadura, algo que se viene apuntando desde hace un tiempo. Incluso algunos apuntan a que podría estar relacionado con un evento centrado en la próxima película Pokémon, Detective Pikachu.

Un cambio en los Inciensos

Cómo actualizar a la última versión de Pokémon GO en Android y para qué sirve hacerlo

Además, esta actualización del código también incluía un cambio en la forma en la que el Incienso invoca a los Pokémon. Según se apunta, en el futuro los Inciensos atraerán nuevas “formas” y a Pokémon originales, por lo que los usuarios podrán ver aparecer Pokémon Shiny en la puerta de sus casas.

Pokémon GO también ha llevado a cabo en las últimas semanas una actualización de los parámetros de búsqueda, además de recibir recientemente un nuevo conjunto de insignias. La versión actualizada 0.139.1 incluía referencias a una mejora en Sincroaventura con notificaciones para Pokémon cercanos y artículos especiales, además de incorporar descripciones de varios Pokémon con su forma Alola en la PokéDex y de nuevas posturas.

De momento estas novedades no son oficiales, por lo que toca esperar a que desde Niantic confirmen todas las características en las que están trabajando para Pokémon GO y el momento exacto en el que aterrizarán a la popular aplicación de realidad aumentada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Nintendo, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion