Pokémon GO confirma el regreso de Meltan variocolor por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO Meltan Variocolor

Pokémon GO es una de las aplicaciones que más se actualiza del mercado. El juego de realidad aumentada no cesa en su empeño por incorporar novedades que mantengan a su gran masa de jugadores. Si recientemente confirmó el regreso de Latios a las incursiones por tiempo limitado y se dieron a conocer 6 novedades no oficiales que llegarán al título durante las próximas semanas; ahora Pokémon GO ha anunciado el regreso de Meltan variocolor por tiempo limitado.

La obra estrella de Niantic, compañía que ya ha ofrecido los primeros detalles de su próximo juego, Harry Potter: Wizards Unite, ha anunciado a través de un comunicado oficial que Meltan variocolor está de vuelta por un tiempo limitado. Un monstruo de bolsillo que los jugadores de Pokémon GO se podrán encontrar al abrir una Caja Misteriosa desde el miércoles 24 de abril hasta el domingo 5 de mayo.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Meltan es un Pokémon poco común, que se mostró al mundo por primera vez el año pasado, y que aparece al usar una Caja Misteriosa en la aplicación de Niantic para dispositivos móviles. Unas cajas que tan solo se pueden conseguir al enviar un Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, títulos de la franquicia para Nintendo Switch.

Meltan variocolor aparecerá en las Cajas Misteriosas

Nuevo Pokémon Meltan

De la misma manera, también se ha confirmado que los jugadores de Pokémon GO, a partir del día 24 de abril, podrán volver a abrir una Caja Misteriosa una vez cada tres días, en lugar de tener que esperar siete días desde su apertura para poder abrirla otra vez. Una característica que facilitará la captura de Meltan y que estará activa incluso una vez que haya terminado el evento.

Pokémon GO también ha anunciado que al abrir una Caja Misteriosa los entrenadores podrán encontrarse con la versión variocolor del Pokémon singular Meltan, que pueden evolucionar a Melmetal variocolor. Como siempre, recuerda estar en alerta mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Nintendo, Noticias Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs