Polémica en la versión española de Q12 Trivia por repartir un premio inferior al prometido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Q12 Trivia

Q12 Trivia es un juego con el que puedes ganar dinero en muy poco tiempo y sin levantarte del sofá. Contestando correctamente a las 12 preguntas que se plantean cada noche a las 22:00, tendrás la posibilidad de llevarte hasta 2.000 euros. No hay que pensar mucho para darse cuenta de que este juego estaba destinado a ser un éxito.

Debido a un fallo técnico y al gran número de jugadores que se apuntan cada noche, los responsables de la aplicación han cometido un error que ha generado bastante polémica. No les salen las cuentas en su nuevo modo de juego que prometía 100 euros de premio para cada usuario.

Si quieres saber más: Q12 Trivia, el juego para móviles con el que puedes ganar 2000 euros en 2 minutos

Esperaban 100 euros, se quedaron con 11,91

Todo ocurrió el domingo pasado. Q12 se había actualizado con un nuevo modo de juego denominado Supervivientes, en el que se bombardea a los concursantes con decenas de preguntas hasta que solo quedan 20. Aquellos que hayan conseguido aguantar hasta el final, se llevan 100 euros.

Sin embargo, eso no fue lo que pasó la noche del domingo. Los responsables de la aplicación tuvieron un problema con las preguntas cuando apenas llevaban 18, de forma que 168 personas quedaron como ganadoras. Han dado explicaciones en Twitter, asegurando que la presión del directo les llevó prometer 100 euros para cada jugador, cuando el presupuesto era de 2.000 euros.

En Q12 Trivia se vieron obligados a dividir el total entre los 168 ganadores, lo que deja 11,91 euros por persona. Para compensar las molestias han decidido otorgar una vida extra a cada jugador, pero los usuarios no han tardado en expresar su malestar, como puede comprobarse en las respuestas la publicación de @Q12Trivia.

Google Play | Q12 Trivia

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Q12 Trivia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion