Royole aprovecha el revuelo del Galaxy Fold para anunciar que su móvil plegable es un éxito en ventas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Royole Flexible

Tras toda la polémica surgida en torno al Galaxy Fold, en la que Samsung tuvo que retrasar su presentación en algunos países, España incluido; hay una marca que ha querido sacar pecho de su teléfono plegable. Mientras la compañía surcoreana ha retrasado de manera indefinida el lanzamiento del Galaxy Fold, previsto para el 3 de mayo, debido a los problemas encontrados en su pantalla; Royale ha querido aprovechar el revuelo para anunciar que su móvil plegable es un éxito en ventas.

Como informan desde News MyDrivers, Royole ha anunciado que su teléfono plegable, el Royole FlexPai, ha sido todo un éxito, ya que el primer lote de este smartphone, que se puso en preventa el pasado mes de diciembre, se lanzó oficialmente en Tmall y se ha agotado. Además, la segunda ronda de ventas de dicho dispositivo está programada para el 9 de mayo a las 10:00 horas, aunque se desconoce el volumen de almacenamiento.

El Royole FlexPai es un smartphone plegable que está disponible en tres configuraciones diferentes de memoria. En primer lugar, un modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que tiene un precio de 8.999 yuanes (unos 1.194 euros al cambio). Le sigue un modelo de 8 GB + 256 GB, que tiene un coste de 9.998 yuanes (unos 1.327 euros), y una versión de 8 GB + 512 GB, que cuesta 12.999 yuanes (unos 1.725 euros al cambio).

El Royole FlexPai, primer smartphone plegable en llegar al mercado

Royole teléfono flexible éxito ventas

Entre sus características, el Royale FlexPai destaca por contar con un grosor de tan solo 7,6 milímetros y por su pantalla flexible AMOLED de segunda generación de 7,8 pulgadas y desarrollada de forma independiente por la tecnología Royole. Cuando el terminal se pliega, la pantalla se transforma en un panel de 4,3 pulgadas.

De la misma manera, este smartphone plegable dispone de una tecnología de carga suave, que permite llegar hasta el 80% de la batería en una hora. El Samsung Galaxy Fold fue programado para ser el primer teléfono plegable en llegar al mercado, pero finalmente no fue así, ya que el Royole FlexPai ya ha salido a la venta e, incluso, se ha agotado nada más lanzarse al mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion