¿Recuerdas cuando Huawei se burló de la cámara del Galaxy S10+ tras su presentación? Samsung ha respondido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 Pro, imagen destacada

Guerras y piques entre marcas de smartphones siempre ha habido y las habrá. Pocas son las veces que firmas como Apple, Xiaomi, Samsung o Huawei se resisten a lanzar pullas a sus rivales tecnológicos, sobre todo en época de presentaciones de nuevos terminales.

La última “batalla” tuvo lugar poco antes de la presentación de Huawei y sus nuevos terminales, entre ellos el P30 y P30 Pro. En esta ocasión, Huawei se burló de Samsung y su buque insignia, el Galaxy S10, manifestando que su flamante P30 no tendría nada que envidiar al tope de gama surcoreano.

La venganza se sirve en plato frío

Pues bien, Samsung lejos de olvidarse del tema, ha decido contraatacar tal y como leemos en Samsung Central. Para ello ha decidido publicar una serie de carteles en chino (idioma nativo de Huawei) en la red social Weibo atacando donde más duele… en las acusaciones sobre espionaje que pesan sobre ellos.

Galaxy S10+ DXOMARK Camera Total Score 109+96 > 11+89 (score of P30 Pro)”. The total combined score of Galaxy S10+ rear and front camera is 205 while P30 Pro lay down at a total of 201. Additionally, Samsung doesn´t cheat. Oh Wait… and doesn,t spy on anyone.

Con estas palabras Samsung no solo quiere hacer ver a los consumidores que más cámaras no significan una mayor calidad fotográfica –siempre según la puntuación dada por DXOMARK–, si no que además ellos ni hacen trampas ni espían, por lo que sus usuarios pueden estar tranquilos con sus dispositivos móviles.

Cartel Samsung atacando a huawei

Estamos seguros que Huawei no se quedará con los brazos cruzados ante tales manifestaciones, por lo que muy posiblemente a lo largo de los próximos días veamos un nuevo ataque por parte de Huawei contra Samsung.

Lo único que nosotros podemos decir es que tanto el Samsung Galaxy S10 y el Huawei P30 son dos de los mejores dispositivos de este 2019, así que lo único que vamos a hacer es prepararnos palomitas y ver cuál de estos dos colosos gana esta interesante batalla.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P30, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion