Observa cómo el Samsung Galaxy Fold se pliega 1.000 veces en 20 minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung galaxy fold maps

Samsung ha retrasado la presentación del Galaxy Fold en algunos países, España incluido, tras los problemas encontrados con su pantalla y con la retirada del plástico protector por parte de los analistas. Un hecho que ha ocasionado un retraso indefinido en su lanzamiento, previsto para el 3 de mayo, y que la compañía surcoreana saliera al frente con un comunicado oficial. Sin embargo, los analistas continúan con el dispositivo en su posesión y no dejan de realizar diferentes test, como, por ejemplo, ver cómo el Samsung Galaxy Fold se pliega 1.000 veces en 20 minutos.

El canal de YouTube Unbox Therapy ha compartido un video en el que se muestra que el Samsung Galaxy Fold se pliega 1.000 veces en apenas 20 minutos. Las pruebas de calidad de Samsung en la bisagra del Galaxy Fold fijan la tasa de fallas en 200.000 veces, lo que equivale a 100 veces al día durante 5 años. Unos datos que demuestran que el mecanismo no es demasiado frágil, aunque en los últimos días han surgido reportes de problemas con la pantalla.

Desde Unbox Therapy han querido realizar esta prueba de resistencia, con el objetivo de plegar y abrir el Samsung Galaxy Fold 1.000 veces al día en un espacio de 20 minutos, lo que aceleraría cualquier posible fallo en la vida temprana del terminal.

Someten al Galaxy Fold a una nueva prueba de resistencia

Como se aprecia en el video, el Samsung Galaxy Fold funciona exactamente como debería después de plegarse 1.000 veces, aunque queda por saber qué pasaría tras plegarlo en una cantidad superior de veces, como 100.000. Pero no es la única prueba a la que se está sometiendo el teléfono plegable de la compañía surcoreana.

Otro analista pudo desmontar el terminal y ha subido unas imágenes que revelan el interior del nuevo smartphone plegable, descubriendo su bisagra y que se necesitan muchas piezas para construir un teléfono con estas características.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Samsung Galaxy Fold, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs