Así es el Samsung Galaxy Fold por dentro: desmontaje al completo del plegable del momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold

Samsung recientemente pospuso la presentación del Galaxy Fold en algunos países, España incluido, tras los problemas encontrados con su pantalla y con la retirada del plástico protector por parte de los analistas. Un hecho que ha ocasionado un retraso indefinido en su lanzamiento, previsto para el 3 de mayo, y que la compañía surcoreana saliera al frente con un comunicado oficial. Algunas personas continúan con el dispositivo en su poder, ocasión que han aprovechado, por ejemplo, para mostrar cómo es el teléfono por dentro al desmontarlo por completo.

Tras explicar las razones por las que el Samsung Galaxy Fold está fallando, iFixit ha desmontado el teléfono plegable de la compañía surcoreana mostrando su interior al completo, algo que también se pudo apreciar recientemente a través de unas imágenes. Con este desmontaje, iFixit destripa por completo el Galaxy Fold revelando todos sus componentes.

El medio confirma que existen una tonelada de puntos de entrada para que el polvo y otras sustancias se abran paso por el interior del teléfono plegable de Samsung, además de existir muchas formas diferentes para que la pantalla del dispositivos se rompa. En cuanto a las características más destacadas sobre este desmontaje, se apunta a que el terminal dispone de dos baterías completamente separadas.

Así es el interior del Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold desmontaje iFixit

En cuanto a los biseles, iFixit destaca que son súper delgados, donde apenas cubren dos milímetros de la pantalla, lo que permite dejar un espacio de 7 milímetros tanto en la parte superior como en la zona inferior. El Galaxy Fold tiene separaciones y brechas entre elementos, por lo que esta característica no supone mucha protección para el teléfono plegable.

De la misma manera, el dispositivo cuenta con dos bisagras deslizantes, una bisagra con engranaje central y cuatro broches con resorte que colocan el pliegue. También se apunta a que la rigidez propia de la pantalla proporciona la sensación de elasticidad al abrir el teléfono de Samsung y que existen algunas brechas que son expuestas cuando el terminal está plegado.

La compañía surcoreana trabaja para que el Galaxy Fold llegue al mercado, en una nueva fecha todavía por confirmar, en las mejores condiciones para que los usuarios disfruten de la experiencia de un smartphone plegable.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Samsung Galaxy Fold, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs