Esta es la extraña pinta que tienen las fundas del Samsung Galaxy Fold

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold

Samsung presentó su primer dispositivo plegable durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, el Galaxy Fold. Se trataba de un terminal bastante curioso, y sobre todo, exclusivo. Y es que un dispositivo cuyo precio rondará los 2000 dólares, no es para todo el mundo.

Sin embargo, aquellos que sí estén dispuestos a llevar a cabo tan notable desembolso no dudarán en tratar mucho cuidado el revolucionario plegable de la firma coreana. Lo primero que podemos hacer para proteger su integridad es comprar una funda, pero seguro que no te habías imaginado que serían tan especiales como esta.

Proteger un Galaxy Fold no es tarea fácil

El cometido de una funda o carcasa es muy simple, proteger a un dispositivo de golpes y todo tipo de roces. Las que usamos en un smartphone normal y corriente no tienen demasiado misterio, protegen la parte trasera, laterales y esquinas de nuestros dispositivos, dejando a la vista componentes como los puertos, el lector de huellas y, por supuesto, la pantalla. La cosa cambia cuando hablamos de un móvil plegable como el exponente de Samsung o su principal competidor, el Huawei Mate X.

Funda Samsung Galaxy Fold

Gracias a la tienda online Mobile Fun hemos podido saber que Samsung venderá, al menos, dos fundas diferentes para el Galaxy Fold. Estarían fabricadas en cuero y formadas por dos piezas separadas. Te recordamos que estamos ante un dispositivo diseñado para plegarse, por lo que cuenta con una bisagra que no debe cubrirse. Por supuesto, se adaptará para dejar a la vista las cámaras, la pantalla más pequeña, de 4,6 pulgadas, y los diferentes puertos.

El precio de estos accesorios se acercaría a los 120 dólares en la tienda oficial del fabricante surcoreano. Hablamos de los modelos de cuero, aunque todo apunta a que Samsung incluirá una funda de otro material en la caja del Galaxy Fold. También existen rumores de que llegaría junto a sus nuevos auriculares bluetooth, los Galaxy Buds, incluso con un S Pen con el que, en principio, no es compatible todavía.

Imagen | Spigen

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos