Así es el Samsung Galaxy Fold por dentro: su bisagra al desnudo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable de la compañía surcoreana, está siendo noticia en las últimas horas debido al retraso de su presentación en algunos países, España incluido. Tras confirmar un retraso indefinido en su lanzamiento, previsto para el 3 de mayo, Samsung ofreció un comunicado oficial informando de los los motivos de esta decisión.

Sin embargo, los analistas continúan con un Galaxy Fold en sus manos, y algunos han aprovechado para mostrar el teléfono plegable de Samsung por dentro, descubriendo su bisagra. Uno de ellos ha podido desmontar el terminal y ha subido unas imágenes que revelan el interior del nuevo smartphone de la compañía surcoreana, que recogen en The Verge tras ser eliminadas de Weibo. Lo primero que llama la atención, aunque no debería ser una sorpresa, es que se necesitan muchas piezas para construir un teléfono plegable.

Unas piezas que están ordenadas de una manera que parece resultar bastante difícil de reparar, aunque se puede deber a que el Galaxy Fold es un producto de primera generación. En las imágenes se muestra el interior del teléfono plegable de la compañía surcoreana al completo, donde la bisagra ocupa todas las miradas.

Desmontan el Samsung Galaxy Fold

La bisagra es el corazón del pliegue que ayuda a desplegar la pantalla y que la mantiene segura. En las imágenes se ve que esta pieza se muestra resistente, ya que está reforzada en tres puntos para evitar que se colapse en caso de una caída. En otras de las imágenes se aprecian dos cables de cinta enrutados a través de la bisagra, lo que ayudaría a conducir tanto la pantalla grande y plegable como la pantalla más pequeña en su parte frontal.

Incluso podría servir para enviar energía a la segunda batería del teléfono cuando se está cargando. En otra de las imágenes se muestra la pantalla flexible retirada del chasis del dispositivo, y no se aprecia ninguna pieza que lo mantenga. De momento estas imágenes se han eliminado de la conocida red social china Weibo, por lo que no queda claro si la pantalla es fácil de desmontar.

Estas imágenes ofrecen respuestas a algunas preguntas sobre el Galaxy Fold, aunque de momento quedan algunas todavía sin contestar. Habrá que esperar a que desde la compañía confirmen la nueva fecha de presentación de su teléfono plegable para conocer todas sus características.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Samsung Galaxy Fold, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs