Samsung está explorando nuevas versiones del Galaxy Fold: más pulgadas y diferente sistema de plegado

Samsung está explorando nuevas versiones del Galaxy Fold: más pulgadas y diferente sistema de plegado

El lanzamiento del Samsung Galaxy Fold a nivel mundial ha sido retrasado por Samsung debido a algunos problemas que ha tenido el terminal, y que la compañía coreana va a solventar para hacer que su smartphone plegable pueda salir al mercado como un producto maduro, y que los compradores tengan la misma seguridad de que todo va a ir bien al comprarlo que si se compraran un Samsung Galaxy S10.

Y es que, Samsung estaría trabajando en otras versiones diferentes de este Samsung Galaxy Fold que arreglaran los problemas con la pantalla plegable que ha estado experimentando el terminal en manos de distintos medios a los que se les ha prestado anticipadamente el terminal.

El Samsung Galaxy Fold volverá a nacer con varios cambios

La compañía coreana está trabajando en otras versiones de su Samsung Galaxy Fold para poder lanzar el terminal al mercado como un producto en el que los usuarios puedan depositar su confianza tras los numerosos reportes que han tenido lugar acerca de los fallos de la pantalla de las unidades de prueba que se han entregado a algunos medios. Y sí, la compañía también hará un esfuerzo para que los usuarios sepan que no hay que despegar la pantalla protectora del terminal.

Samsung galaxy fold render

Como leemos en Sammobile, hay rumores contradictorios que indican que el terminal se podría plegar sobre sí mismo dos veces, así como que se podría plegar hacia afuera, lo cual indica que podríamos estar ante dos versiones del terminal.

Estas, tendrían según los rumores un tamaño mayor que el Galaxy Fold original, que llegarían hasta las 8 y 13 pulgadas, ofreciendo un tamaño de pantalla aún más cercano al de una tablet, y con el que la experiencia con el terminal cambiaría por completo, ya que algunos medios apuntan a que el modelo que se pliega dos veces contaría con una pantalla más similar a los 16:9 o a los 18:9 a los que estamos acostumbrados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!