Unboxing del Samsung Galaxy Fold: esto es lo que contiene la caja del plegable del momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vídeo de Samsung sobre el Samsung Galaxy Fold

La presentación del Galaxy Fold, el dispositivo plegable de Samsung, congregó a espectadores de todo el mundo. Sin embargo, y a pesar de lo que pudieran pensar quienes asistieron al acto, nadie pudo acercarse a probar el revolucionario dispositivo.

Ahora, tras unas semanas, la gigante coreana se ha decidido por fin a dar una oportunidad a unos pocos afortunados. Youtubers y celebridades han podido llevar a cabo el primer unboxing del Samsung Galaxy Fold. Algunos de ellos ya nos han dado sus primeras impresiones.

Así es el primer contacto con el Galaxy Fold

En el vídeo publicado por Samsung podemos ver a grandes youtubers como Casey Neistat o Lewis Hilsenteger, de Unbox Therapy. Por otro lado, también se han apuntado celebridades de diversos ámbitos como la actriz Millie Bobby Brown o el futbolista Mario Götze. Ellos son los responsables de sacar de su curioso paquete al Galaxy Fold y dar los primeros pasos.

Como puedes ver, el asombro es generalizado, y es que, aunque se trate de un vídeo grabado por la propia compañía, sostener un dispositivo como este debe ser bastante sorprendente. Hablamos de un dispositivo que plegado cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas que crece hasta las 7,3 cuando lo vemos en todo su esplendor.

Cuando abrimos la caja, el dispositivo es lo primero que nos encontramos. Sin embargo, está muy bien acompañado de su cargador, un adaptador para transferir datos e incluso los auriculares bluetooth de la firma coreana, los Samsung Galaxy Buds.

Su mecanismo plegable cuenta con unos imanes que contribuyen a mantenerlo en la posición adecuada, sistema que estas celebridades han definido como “satisfactorio”. Te recordamos que el Samsung Galaxy Fold es tremendamente potente, cuenta con un Exynos 9820 y 12 GB de RAM que lo preparan para la multitarea más exigente.

Samsung Galaxy Fold
Especificaciones
Peso200 gramos
Pantalla7,3 pulgadas Dynamic AMOLED QXGA+ en modo “tablet”, 4,6 pulgadas Super AMOLED HD+ plegado
ProcesadorExynos 9820 o Snapdragon 855 (según el mercado)
RAM12 GB
Almacenamiento512 GB UFS 3.0
Sistema operativoOne UI con Android Pie
CámarasTrasera: triple cámara de 12 megapíxeles con apertura variable f/1.5-2.4, lente de 12 megapíxeles telefoto f/2.4 y lente gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/2.2
Frontal: doble cámara de 10 y 8 megapíxeles f/2.2 con estabilización óptica
Batería4380 mAh
Fecha de salida26 de abril
Precio de salida1.980 dólares

Otros grandes nombres como el youtuber Marques Browlee también han podido grabar sus primeras impresiones del plegable de Samsung. Todos coinciden en apuntar que se trata de un terminal sorprendente, y que aspectos que podrían parecer un problema, como las marcas que pueden verse en el lugar donde se pliega la pantalla, pasan desapercibidos cuando se disfruta del Galaxy Fold.

Tras este primer contacto, se nos viene una importante pregunta a la cabeza. No hay duda de que estamos ante un terminal diferencial, pero ¿qué clase de usuario estaría dispuesto a pagar 1.980 dólares por este Samsung Galaxy Fold?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs