Samsung enseña las bondades del Galaxy Fold en una nueva serie de vídeos

Samsung enseña las bondades del Galaxy Fold en una nueva serie de vídeos

Samsung es una de las pocas empresas --junto con Huawei-- que ha decidido apostar por lanzar un smartphone plegable dentro de su catálogo de gama alta, ocupando, por supuesto, el rango más alto en cuanto al precio, debido a la juventud de esta tecnología aplicada a los smartphones.

El Samsung Galaxy Fold será vendido de forma muy exclusiva, y no lo encontrarás en cualquier tienda, ya que Samsung quiere ofrecer una experiencia única en todo lo que rodea a este terminal. Y, pese a que aún no podemos comprarlo, la compañía ha publicado algunos vídeos para aumentar el hype de todos los usuarios que estamos deseosos de conocer más acerca del terminal plegable de la compañía.

Samsung nos enseña las mejores características del Samsung Galaxy Fold

Samsung quiere sacar pecho con su apuesta más arriesgada desde el Samsung Galaxy Note Edge y para ello, además de dotar al terminal de un aire de misterio y exclusividad, ha publicado una serie de vídeos en los que nos enseña algunas de sus grandes virtudes.

La multitarea, como no podía ser de otra manera, es uno de los apartados más importantes del terminal, que al contar con un formato más ancho que los 18:9 al que estamos acostumbrados, y gracias al software especial con el que cuenta el Galaxy Fold, se le puede sacar mucho partido a este formato de pantalla, abriendo hasta 3 aplicaciones a la vez y pudiendo traspasar información de una a otra con tan sólo arrastrar el elemento en cuestión.

Otro de los apartados destacables a nivel de software es la llamada continuidad de las aplicaciones, que básicamente consiste en que, cuando veamos una aplicación en la pantalla pequeña del terminal --cuando este esté plegado--, podremos continuar justo en donde lo habíamos dejado a la hora de desplegar el mismo, para poder disfrutar de lo que estábamos haciendo cuando queramos utilizar la pantalla más grande.

Como no podía ser de otra manera, la firma coreana también presume de la triple cámara trasera del terminal, que como ya te dijimos en su presentación, cuenta con un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura variable f/1.5-2.4, una lente secundaria de 12 megapíxeles telefoto con apertura f/2.4 y, por último, una lente gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/2.2 que nos permitirá tomar imágenes muy vistosas.

Más allá de estos puntos, Samsung presume de pantalla y de haber lanzado un terminal así de innovador. Y es que, será un producto al que le falte madurar y que, obviamente, necesitará tiempo para adaptarse --en dos años serán el 4% del mercado-- y para que los costes de fabricación del mismo bajen hasta el punto de que más usuarios puedan comprarlo, pero, desde luego, se trata de un primer paso de la compañía coreana en un concepto por el que pocas marcas han apostado aún.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!