Tras semanas de espera, por fin conocemos el precio de la versión 5G del Samsung Galaxy S10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10 5G, cámara

Samsung presentó el pasado mes de febrero a su nueva familia Galaxy S10, que desde Andro4all ya hemos analizado el modelo S10 Plus. Junto a sus nuevos buques insignia, la firma surcoreana también anunció la versión 5G de su nuevo teléfono inteligente, un dispositivo que acaba de revelar su precio.

Tras confirmar su fecha de lanzamiento en Corea del Sur, Samsung ha puesto al fin a la venta el Galaxy S10 5G en el país asiático, revelando así el precio del dispositivo. Los tres principales operadores de telecomunicaciones del país, KT, SK Telecom y LG Uplus, han comenzado ya a registrar los contratos con la adquisición de este teléfono. De esta manera, los ciudadanos surcoreanos serán los primeros del mundo en disfrutar de una red 5G.

Samsung ha puesto a la venta una versión del Galaxy S10 5G con 256 GB de memoria interna por 1,39 millones de wones, aproximadamente unos 1.000 euros al cambio. Por su parte, el modelo con 512 GB de almacenamiento cuesta alrededor de 1,55 millones de wones, unos 1.215 euros al cambio. Un dispositivo más caro que los modelos S10 y S10+ en el mismo país, ya que sus versiones de 512 GB tienen un precio de 1,29 millones de wones y 1.39 millones, que al cambio serían unos 1.009 euros y 1.093 euros, respectivamente.

El Samsung Galaxy S10 5G costará alrededor de mil euros

Samsung Galaxy S10 5G, frontal

Además, también se ha conocido que los usuarios del Galaxy S10 5G deberán pagar más por los planes de datos en comparación con los existentes para el 4G LTE. Por ejemplo, las tres operadores ofrecen paquetes básicos por en torno a 55.000 wones al mes, unos 43 euros al cambio. Si los usuarios desean adquirir un paquete de datos ilimitados deberán pagar algo más de 80.000 wones, unos 62 euros, siempre que se realice la suscripción antes de julio.

Se espera que de aquí a dos años se multiplique la implementación paulatina a nivel global de las tecnologías 5G, que permitirán transmitir datos hasta 50 veces más rápido que las actuales redes 4G y LTE. De momento toca esperar para ver cuándo dicha tecnología llega a España y para conocer el momento del desembarco en nuestro país del Samsung Galaxy S10 5G.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes 5G, Samsug Galaxy, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion