¿Tienes un Samsung Galaxy S10? Aquí tienes 2 nuevas apps para sacarle más partido al agujero en pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S10 sería capaz de cargar la batería del iPhone XS más rápido que el propio cargador de Apple

Los Samsung Galaxy S10, además de unas especificaciones solo al alcance de los mejores, cuentan con algunas características que los diferencian del resto. Aunque no son los únicos que lo incorporan, el agujero en la pantalla los hace sobresalir en un mercado plagado de smartphones con notch.

Te traemos dos aplicaciones desarrolladas por la gente de XDA Developers, que pueden ayudarte a aprovechar el agujero de tu Galaxy S10 de formas bastante inteligentes. Utilidad es lo que le pedimos a una aplicación, y estas la tienen.

Dale algo de utilidad al agujero de tu Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 Plus, agujero en pantalla

La primera de estas apps, Battery Ring, te mostrará la cantidad de batería que le queda a tu dispositivo, gracias a un anillo que rodeará la cámara frontal de tu S10. Se trata de una función que ya hemos visto en otras aplicaciones, no solo destinadas a los agujeros en la pantalla, sino también a los notches.

Tendrás la posibilidad de cambiar su tamaño y grosor, también el color que muestra cuando la batería se encuentra al 100%. Conforme baje el nivel de batería de tu dispositivo, el anillo irá disminuyendo su circunferencia. Es una forma sencilla de saber cuánto tiempo nos queda sin recurrir a un porcentaje que ocupe más espacio. Además de los S10, es compatible con otros dispositivos como los Samsung Galaxy A8s, Honor View20, Huawei Nova 4, y Nokia x71.

Google Play | Battery Ring Free

Por otro lado tenemos a Arc Lightning, cuyo trabajo será avisarte cuando tengas alguna notificación en tu Galaxy S10. Es compatible con todos los modelos del nuevo buque insignia de Samsung y gracias a su luz, no te perderás nada. Al igual que en la aplicación anterior, podrás personalizar su grosor y color, y se encargará de notificarte aunque la pantalla esté bloqueada, parpadeando o emitiendo luz.

Google Play | Arc Lighting

Como has podido comprobar, la creatividad de los desarrolladores nos permite aprovechar al máximo muchas de las características de nuestros smartphones. Lo más importante es que sean realmente útiles para nosotros, los usuarios, y que nos ayuden a sacar algo más de los diferentes elementos de un dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs