Close Button
Compartir

Desde la llegada de terminales como el Essential Phone o iPhone X, allá por el año 2017, el panorama de la telefonía móvil se ha llenado de notches de todas las formas y tamaños, sistemas deslizables y agujeros en la pantalla. El Samsung Galaxy S10, el terminal más mediático de lo que llevamos de año, es uno de los exponentes de esta última tendencia.

Quizás no te desagrada en exceso, pero cuando no usamos la cámara frontal, el agujero en la pantalla del Galaxy S10 no deja de ser una porción de panel que no estamos aprovechando. Sin embargo, esto puede cambiar gracias a una simple aplicación.

Una nueva utilidad para el agujero del Samsung Galaxy S10

No hay duda de que la nueva estrella de Samsung llega con unas especificaciones impresionantes, y con características originales que lo diferencian del resto. A pesar de todo, existe un componente que podría parecer tremendamente básico, pero del que el S10 no puede presumir, un LED de notificaciones.

Holey Light, desarrollada por la gente de XDA Developers, acaba con el problema. La aplicación te ayudará a aprovechar la redondeada muesca donde reside la cámara frontal del dispositivo coreano, utilizándola como LED de notificaciones.

Como puedes ver en el vídeo publicado por su creador, la circunferencia del agujero se iluminará para avisarte de cualquier notificación, da igual si la pantalla está encendida, apagada, o tienes el móvil cargando. Sin embargo, no han logrado que funcione en la pantalla de bloqueo.

En cualquier caso, se trata de una buena idea para aprovechar al máximo una de las mayores señas de identidad del nuevo terminal de Samsung. Tenlo en cuenta, si no tienes una de las variantes del Galaxy S10 no podrás utilizar esta aplicación.

Google Play | Holey Light

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy S10

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!