Estas son las mejores fundas para el Samsung Galaxy S10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera en color negro del Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10 es el nuevo gama alta de la compañía coreana, que ha venido a dar un nuevo concepto de diseño a los flagships de Samsung, manteniendo los míticos bordes Edge, y añadiendo un agujero en la frontal para ubicar la cámara y reducir así el marco superior del terminal, lo cual le da un aspecto de lo más curioso al terminal.

Te recomendamos | ¿Qué modelo de Samsung Galaxy S10 me compro? Guía rápida para decidirte

Nos puede gustar más o gustar menos, pero lo que está claro es que, con este terminal en el bolsillo, merece la pena comprar una buena funda para protegerlo frente a cualquier caída que pueda sufrir, y lo mejor es que ahora mismo, llevar una funda no está reñido con poder tener una buena experiencia con el terminal en la mano, y, por ello, ¡vamos a enseñarte cuáles son las 6 mejores fundas para el Samsung Galaxy S10!

Estas son las mejores fundas para el Samsung Galaxy S10

Funda resistente

La funda resistente para el Samsung Galaxy S10 está firmada por Spigen, y cuenta con un resalto para poder dejar el móvil recostado mientras vemos algo en el mismo, y protege la parte frontal gracias al sobresalto de la funda para evitar el contacto del panel con cualquier superficie.

Funda de silicona

La funda de silicona que hemos seleccionado es de color blanco, y cuenta con un mandala cortado por la mitad, apostando por el minimalismo en el diseño.

Funda con tapa

Por su parte, la funda con tapa que te recomendamos tiene unos acabados en tela y cuero sintético que, además de darle una apariencia muy elegante, ofrecen unas muy buenas sensaciones a la mano.

Funda fina

Por su parte, la funda fina es transparente, con un degradado en rojo y azul –aunque puedes seleccionar más acabados– y que sólo añade 0,3 milímetros de grosor al terminal, pero incluyendo esquinas reforzados para poder proteger adecuadamente el terminal.

Funda premium

Firmada por Spigen y acabada en silicona, esta funda nos ofrecerá una sensación muy buena a la mano y a la vista, sin renunciar a la protección de la parte frontal del Samsung Galaxy S10.

Nuestra recomendación

Por último, nuestra recomendación es una funda similar a la premium, pero que cuenta con un acabado diferente en la parte inferior, que le da también un buen aspecto y que consigue proteger la parte frontal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Fundas, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs