Samsung prescinde en el S10e de una de las funciones estrella de los S10 para así abaratar su coste

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10e frontal

Samsung prescindirá del sensor de ritmo cardíaco en su Galaxy S10e. Así hemos podido leer en el portal de noticias SAMMobile y es que a pesar de que esta era una de las funciones estrella de los Galaxy S10 y S10+, la marca surcoreana ha tenido que sacar la tijera para abaratar costes.

El Samsung Galaxy S10e se presentó como el hermano pequeño de la familia S10, un dispositivo más asequible que el resto de su familia aunque sin que ello significará una reducción drástica en sus prestaciones, pero como es evidente sí en sus funcionalidades.

Samsung S10e: un tope de gama para todos los bolsillos

Lo que pretende Samsung es ofrecer un teléfono que sea tope de gama en prestaciones a un precio más reducido. Al igual que ha hecho Apple con su iPhone XR, la marca surcoreana separa sus dispositivos buque insignia en dos gamas diferenciadas.

Por un lado nos encontramos con el S10 y S10+, que son los smartphone tope de gama de Samsung a un precio recomendado de aproximadamente 1000 euros. Por otro lado, el Galaxy S10e, un terminal que sigue siendo en cuanto a especificaciones un alta gama, pero que prescinde de ciertos elementos para abaratar costes. De esta manera, evitando el instalar un sensor de ritmo cardíaco, Samsung puede lanzar al mercado este terminal a un precio aproximado de 750 euros.

De esta manera, si no vamos utilizar esta función pero queremos un terminal de alta gama de Samsung, el Galaxy S10e puede ser una gran opción sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio respecto de sus hermanos mayores. En cambio, los usuarios que sí utilizan en su día a día este sensor, se llevarán una sorpresa cuando comprueben que tan solo el Galaxy S10 y S10+ cuentan con esta característica y que tienen que desembolsar un dinero extra para hacer uso de ella.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10e
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs