3 productos que Sony ha presentado este mes que han pasado desapercibidos para la mayoría

3 productos que Sony ha presentado este mes que han pasado desapercibidos para la mayoría

Sony es una firma que vive de mucho más que los smartphones. De hecho, a pesar de que las ventas de dispositivos móviles cayeron durante el paso 2018, la compañía nacida en Tokio siguió creciendo, motivada sobre todo por los ámbitos del audio y los videojuegos.

Como podemos leer en el blog para prensa de Sony, la firma japonesa ha presentado 3 productos muy interesantes este mes. A pesar de ello, han pasado bastante desapercibidos, motivo por el que hemos decidido traerte de primera mano todos los detalles.

Auriculares EXTRA BASS

Extra Bass

La compañía afincada en Tokio cuenta en su catálogo con algunos de los mejores auriculares del mercado. Hablamos de una experta en audio que con los nuevos EXTRA BASS ha decidido centrarse en aquellos que disfrutan de los graves. Los nuevos auriculares de Sony cuentan con un diseño muy similar al resto de dispositivos de la firma, con una construcción ligera y elegante.

Gracias a su batería, que además es compatible con carga rápida, podrás disfrutar de hasta 30 horas de música sin necesidad de cables. Sony promete que tendrás 1 hora y media de reproducción con solo 10 minutos de carga. Podrás disfrutar de unos graves nítidos con los WH-XB700 a partir de este mismo mes y por 150 euros.

Cámara ultracompacta RX0 II

Cámara Sony

Según Sony, se trata de la cámara ultracompacta de alta calidad más pequeña y ligera que existe. Solo pesa 132 gramos y podrás llevarla fácilmente en tu bolsillo. Además, es resistente al agua, al polvo y a los golpes, pudiendo soportar caídas de 2 metros de altura.

Su sensor, de 15,3 megapíxeles, está acompañado de un objetivo gran angular Zeiss de 24 mm y focal 4.0. También podrás grabar vídeos en 4K y ayudarte de su panel LCD abatible de 180 grados. Esta RX0 II estará disponible en Europa junto a un kit de grabación a partir del mes de mayo, con un precio que rondará los 800 euros.

SSD externos de alta velocidad

SSD Sony

Hablamos de dos gamas diferentes, la SL-M y la SL-C, destinados a aquellos que necesiten procesar archivos muy grandes a mucha velocidad. Como apuntan desde la compañía nipona, están pensadas para fotógrafos, videógrafos y todo tipo de creadores de contenido.

Gracias a su cuerpo de aluminio son resistentes a los golpes, también al agua y el polvo. La gama SL-M tiene una impresionante velocidad de lectura y escritura de 1000 MB/s, mientras que la SL-C, algo más modesta, alcanza los 540 MB/s de lectura y 520 MB/s de escritura. Ambos modelos, que contarán con versiones de 500 GB, 1 TB y 2 TB, estarán disponibles a partir de otoño.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!