Spark Mail para Android ya está disponible para su descarga en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spark para Android

Google ha cerrado Inbox, por lo que los usuarios del gestor de correo electrónico de la compañía de Mountain View están buscando otras alternativas. Una de ellas se encuentra en Spark que, como se anunció hace un tiempo, ya está disponible para Android a través de Google Play.

Spark, un interesante gestor de correo electrónico desarrollado por Readdle, ya está disponible para su descarga en Android. Así lo ha confirmado la propia compañía a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que anunciaban que su aplicación estaría disponible para los dispositivos del sistema operativo de Google el 2 de abril, y de forma gratuita.

Además de Gmail, los usuarios de Inbox tienen en Spark una buena alternativa para gestionar su correo electrónico. La aplicación, que ha estado disponible para Mac y dispositivos iOS desde hace un tiempo, se ha establecido como uno de los mejores clientes de correo electrónico gracias a su motor de búsqueda de e-mails que reconoce lenguaje natural o a los filtros para notificaciones, entre muchas otras funciones.

Spark se puede descargar gratis desde Google Play

Spark Android

Entre el resto de características, destaca que Spark permite a los usuarios separar en categorías inteligentes los correos de la bandeja de entrada o mostrar la lista interminable de correos al más puro estilo Gmail. Además, también permite programar los correos electrónicos, activar recordatorios de seguimiento, respuestas rápidas y dispone de un calendario incorporado e integraciones con otros servicios, entre otras funciones

Spark destaca del resto de clientes de correo por contar con un apartado gráfico cuidado y minimalista, con un diseño plano e intuitivo, e incluso es posible configurar algunos aspectos de su interfaz como los gestos, el formato en el que se muestran los correos o las pestañas que veremos en la pantalla principal.

De la misma manera, la aplicación cuenta con soporte para la mayoría de los principales proveedores de correo electrónico, como Gmail, Outlook, Yahoo, iCloud y muchos más. Spark para Android está disponible para su descarga desde Google Play totalmente gratis.

Google Play | Spark

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Correo electrónico, Gestores de correo, Noticias Android, Spark
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs