Tarifas con datos ilimitados de Vodafone: estos son todos los precios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vodafone acaba de dar un gran golpe en la mesa de las operadoras de telefonía móvil en España al presentar sus tarifas con datos ilimitados. Después de no poder ganar la batalla de los derechos del fútbol, la compañía de rojo se propone ahora dominar el mercado al ofrecer a los usuarios acceso sin límites a Internet en los móviles.

Las mejores tarifas móviles de contrato de 2019 podrían cambiar tras la llegada del nuevo plan de Vodafone, que cuenta con varias ofertas para adaptarse a los diferentes tipos de público. Características, fecha de lanzamiento y precios fueron detallados este miércoles en una rueda de prensa que abre una nueva etapa en el mundo de la telefonía móvil.

Así son las tarifas ilimitadas de Vodafone

La forma en la que los usuarios acceden a Internet está cambiando notablemente en los últimos años, dejando a un lado el uso de equipos como el ordenador para utilizar más dispositivos móviles como el smartphone o la tablet. El objetivo de Vodafone con estas tarifas ilimitadas es adaptarse a esos cambios, como ha reconocido un portavoz:

“Hay un colectivo de clientes que sí que demanda ese aumento de datos, porque cada vez más los usuarios ven vídeo en movilidad, en tabletas o móviles, de camino al trabajo, por ejemplo, no sólo en casa”.

A partir del 14 de abril, los consumidores podrán abonarse a las nuevas tarifas de datos ilimitados de la compañía. Por un lado, Vodafone ofertará tres tarifas móviles ilimitadas, y, por otro lado, 4 tarifas con datos móviles ilimitados y fibra, como aseguran desde ADSLZone.

Tarifas móviles de datos ilimitados

Vodafone cambia las reglas del juego con estas tarifas al establecer que el límite ahora está en la velocidad de conexión, no en el número de datos contratados. Dependiendo de la velocidad que quieran utilizar, los clientes pagarán más o menos a final de mes, siempre con acceso ilimitado a Internet a través del móvil.

  • Tarifa Ilimitada: la cuota más simple tendrá un precio de 40,99 euros mensuales y es la mejor opción para aquellos que quieran chatear, utilizar las redes sociales o escuchar música en streaming con una velocidad de 2 Mbps. Además de llamadas ilimitadas, esta tarifa también incluye 16 GB de datos de roaming en Europa y Estados Unidos.

  • Tarifa Ilimitada Súper: el plan mediano de Vodafone estará disponible por 45,99 euros al mes y va dirigido a un uso avanzado de redes sociales, visionado de vídeos y escucha de música en alta calidad y el uso de apps con navegación. Su velocidad de conexión será de 10 Mbps y también cuenta con llamadas ilimitadas y 17 GB para roaming en Europa y Estados Unidos.

  • Tarifa Ilimitada Total: la apuesta más fuerte de la compañía tendrá un valor de 49,99 euros al mes a cambio de una velocidad máxima de 4G+. Vodafone la recomienda para los usuarios que quieran ver vídeos online en máxima calidad, jugar a videojuegos online o descargar y subir archivos de gran tamaño. Al igual que sus hermanas menores, la Ilimitada Total incluye llamadas sin límites y sube hasta los 19 GB de datos de roaming en Europa y Estados Unidos.

Tarifas ilimitadas móvil de Vodafone

Como podemos ver en la imagen, Vodafone cuenta con otras dos tarifas móviles, aunque sin datos ilimitados:

  • Tarifa Mini: por 19,99 euros al mes, el cliente tiene acceso a 3 GB de datos, con Chat Pass incluido. Además, este plan incluye 200 minutos de llamadas gratuitos y roaming en Europa y Estados Unidos.

  • Tarifa Extra: con un precio de 29,99 euros mensuales, esta tarifa cuenta con 6 GB de datos, Chat Pass y Social Pass. A diferencia de Mini, este plan sí tiene llamadas ilimitadas y mantiene el roaming en Europa y Estados Unidos.

Tarifas de Vodafone One con datos ilimitados

  • Tarifa One Ilimitada: además de los datos ilimitados para chatear o utilizar redes sociales a una velocidad de 2 Mbps, esta tarifa también ofrece fibra simétrica a 600 Mbps. Se mantienen los 16 GB de datos para roaming en Europa y Estados Unidos, y las llamadas ilimitadas, todo por 69,99 euros al mes.

  • Tarifa One Ilimitada Súper: al igual que la tarifa móvil Ilimitada Súper, este plan incluye datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad, llamadas ilimitadas y 17 GB de roaming para Europa Estados Unidos. Además, cuenta con fibra simétrica a 600 Mbps, el último detalle de un plan con un precio de 84,99 euros mensuales.

  • Tarifa One Ilimitada Total: las dos opciones que conforman este plan comparten datos ilimitados a velocidad máxima 4G+, llamadas ilimitadas y 19 GB de datos de roaming en Europa y Estados Unidos. Sin embargo, los clientes deben elegir entre fibra simétrica de 600 Mbps por 99,99 euros al mes o fibra simétrica a 1 Gbps y el router SuperWifi por 109,99 euros al mes.

Plan convergente de tarifas ilimitadas de Vodafone

El número de opciones disponibles en Vodafone crece con otras dos tarifas de Vodafone One sin datos ilimitados:

  • Tarifa One Mini: Por 47,99 euros al mes, este plan incluye 3 GB de datos, Chat Pass, 200 minutos de llamadas, roaming en Europa y Estados Unidos y fibra simétrica a 100 Mbps.

  • Tarifa One Extra: en cuanto a este plan, supera al anterior el contar con 6 GB de datos móviles, Chat Pass, Social Pass y llamadas ilimitadas. Sin embargo, mantiene el roaming en Europa y Estados Unidos y la fibra simétrica a 100 Mbps. Su precio es de 57,99 euros mensuales.

La salida de estas nuevas tarifas a partir del 14 de abril no afectará a los actuales clientes de Vodafone, que podrán continuar con los planes contratados si no quieren hacer uso de los revolucionarios datos ilimitados que la compañía ha presentado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tarifas de telefonía, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs