Este es el smartphone más pequeño del mundo y está a la venta en Amazon por menos de 70 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mini smartphone

Aunque la tendencia es lanzar al mercado dispositivos móviles cada vez más grandes, hubo un tiempo en el que los usuarios demandaban teléfonos pequeños. Hoy en día, encontrar un smartphone de tamaño compacto es prácticamente una misión imposibleaunque en algunos lados todavía se puede encontrar el iPhone SE– por lo que no es raro que algunas firmas todavía decidan apostar por las pantallas pequeñas.

Es el caso del dispositivo que presentamos a continuación y que podríamos bautizar como el smartphone más pequeño del mundo. Sí, más pequeño todavía que el Palm de 3 pulgadas y también mucho más barato.

El smartphone más pequeño del mundo: un teléfono que NO debes comprar

Aunque la idea era buena, la ejecución ha sido terrible. Por un lado no se han matado mucho a la hora de diseñar este dispositivo. Simplemente han cogido un iPhone 6 y lo han hecho más pequeño. Y si el aspecto exterior es criticable, todavía lo son más las especificaciones que monta este “smartphone”.

Las especificaciones de este mini teléfono son perfectas para un terminal lanzado en el año 2013. Nos encontramos ante un dispositivo con una pantalla de 2,4 pulgadas (432 x 240 píxeles), un procesador MediaTek 6592, almacenamiento de 8 GB, 1 GB de RAM, cámara trasera de 2 megapíxeles y Android 5.1.

El precio al que podemos encontrar este dispositivo en Amazon es de unos 70 euros. Sin duda es un precio muy barato para un teléfono Android, pero la verdad y en nuestra humilde opinión, se lo podrían haber ahorrado.

Si la intención era lanzar al mercado un dispositivo que sirviese como segundo teléfono o como teléfono auxiliar, existen multitud de mejores opciones que este. Incluso un teléfono convencional no smartphone hace mejor papel que este producto. Moverse entre los menús de Android en una pantalla 2,4 pulgadas TFT debe ser una experiencia difícil de olvidar y que esperamos nunca tener que experimentar.

Para colmo, las experiencias de los pobres infelices que lo han adquirido en Amazon tampoco son muy positivas. Desde que el teléfono se vuelve inservible a los pocos días de haberlo comprado, la ridícula duración de su batería o los fallos constantes a la hora de reconocer la tarjeta SIM, estos son solo alguno de los problemas que este pequeño dispositivo tiene.

Pero como cada uno hace con su dinero lo que quiere, nosotros dejamos el enlace de compra para los amantes del riesgo. Quien avisa no es traidor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs