98 pulgadas, 8K y 70.000 dólares: así es el nuevo súper-televisor de Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SOny TV

El título lo dice todo. Si somos de esos que nos gusta ver las mejores series de Netflix y siempre que tengamos mucho dinero guardado en el banco, podremos hacernos con el nuevo súper-televisor que Sony tiene pensado lanzar al mercado.

Hace unos días os contamos como Sony estaba fabricando un televisor gigante de 20 metros y resolución 16K y aunque este no era más que un experimento para una exposición, los nuevos televisores Sony con resolución 4K y 8K sí están destinados para su puesta a la venta al mercado –a pesar de su elevado precio–.

Todos los televisores que Sony pondrá a la venta este 2019

SOny

Tal y como nos informan desde Engadget, la nueva línea de televisiones de Sony para este 2019 viene pisando fuerte. Aunque existen modelos interesantes, el plato fuerte es su modelo estrella de 98 pulgadas, resolución 8K y a un precio de tan “solo” 70.000 dólares, denominado Master Series Z9G.

Por suerte, la firma japonesa también pondrá a la venta modelos mucho más económicos siempre y cuando nos “conformemos” con una resolución 4K. Es el caso de la línea Master Series A9G OLED cuyo precio inicial será de 3.500 dólares para su versión de 55 pulgadas y de 8.000 dólares para su edición de 77 pulgadas.

¿Buscamos algo más barato? El modelo A8G saldrá a un precio de 2.500 dólares (mucho más económico si lo comparamos con los anteriores) para la pantalla de 55 pulgadas y de 3.500 dólares para las 65 pulgadas. Estos televisores saldrán al mercado este mismo mes de mayo.

tv sony

Y si todavía queremos algo con menor precio, podemos optar por alguno de los nuevos televisores LCD con resolución 4K que la firma japonesa nos ofrecerá. El X950G se venderá por 1.400 dólares en su modelo de 55 pulgadas y por 5.000 dólares si queremos una pantalla gigante de 85 pulgadas. Por otro lado, el X850G también de 85 pulgadas, tendrá un precio de 3.500 dólares.

Por último y no por ello menos importante, la serie más básica consistirá en el X800G, una televisión 4K HDR de 43 pulgadas por tan solo 650 dólares y otra de 75 pulgadas algo más cara, 2.000 dólares.

Este 2019 tenemos muchos modelos de televisiones Sony para elegir, otra cosa es que tengamos el dinero suficiente para hacernos con nuestro favorito.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Televisiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs