800 millones de usuarios vuelven a tener acceso a TikTok después de una semana de veto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TikTok Android

Hace apenas una semana os contamos como el Gobierno indio había solicitado a Apple y Google que retirara la famosa aplicación TikTok de sus tiendas de aplicaciones. Para quien no la conozca, es una de las redes sociales más populares del momento con inmensidad de videos de usuarios fingiendo cantar algunas de las canciones más conocidas o representando todo tipo de escenas. La retirada de la aplicación no afectó a los usuarios que ya la tenían descargada, pero sí a quienes no, siendo imposible descargarla de manera “oficial”.

Ahora, unos días más tarde, un tribunal del país ha revertido dicha prohibición tal y como leemos en un informe de Reuters permitiendo a la app regresar a las tiendas oficiales de Android y iOS.

Con el pretexto de que la aplicación era peligrosa para los niños porque fomentaba la pornografía y otros contenidos ilícitos, lo cierto es que la retirada de TikTok de las tiendas de aplicaciones supuso un duro revés para su desarrolladora ByteDance que llegó a alegar al tribunal que dicho veto le estaba causando una pérdida diaria de 500.000 dólares, así como poniendo en peligro más de 250 empleos.

Te interesa | Los 13 mejores trucos para TikTok: ¡sé un experto!

India es uno de los países con mayor número de smartphones en el mundo. Según un reporte de Quartz, durante el año 2022 habrá un total de 820 millones de personas con smartphone en toda India por lo que es normal que ByteDancer haya celebrado con entusiasmo que su aplicación estrella vuelva al mercado indio.

“Nos complace esta decisión y creemos que también será muy bien recibida por nuestra próspera comunidad de la India, que utiliza TikTok como plataforma para mostrar su creatividad. Estamos agradecidos por la oportunidad de continuar sirviendo mejor a nuestros usuarios. Si bien nos complace que nuestros esfuerzos para luchar contra el uso indebido de la plataforma hayan sido reconocidos, el trabajo nunca se termina, por lo que seguiremos mejorando nuestra seguridad”

TikTok | Gratuita

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Redes sociales, TikTok
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion