Desmontan el Huawei P30 Pro en un vídeo: así es por dentro el nuevo buque insignia de Huawei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 Pro

Huawei nos sorprendió a todos a finales del mes pasado con la presentación de sus nuevos terminales, el P30 y el P30 Pro. Los dos dispositivos tope de gama de la marca china sobresalen en todos sus aspectos, con un diseño elegante, altas prestaciones y un apartado fotográfico notable en todas las situaciones.

Pero si la gama P30 es bonita por fuera, Huawei tampoco ha descuidado su interior y así se demuestra según un vídeo de YouTube colgado en el canal de TechMagnet, que viene a “destripar” el interior de este terminal enseñándonos con todo lujo de detalles como es el Huawei P30 Pro por dentro.

Así es como se ve el Huawei P30 Pro por dentro

El vídeo fue filmado en el servicio de venta de Huawei en Viena (Austria) y realizado por uno de sus técnicos con más de 20 años de experiencia a sus espaldas.

Del vídeo podemos comprobar como todas las piezas del Huawei P30 Pro están perfectamente ajustadas una de otras, no dejando la colocación al azar, si no que cada una está en esa posición por una razón. Destaca la colocación de las tres cámaras del dispositivo móvil así como la batería ancha, delgada y de gran tamaño del terminal, de 4.200 mAh.

Huawei pretende vender más de 20 millones de unidades del Huwei P30 y P30 Pro durante este año 2019, aspirando a superar en el ranking mundial a marcas como Samsung y Apple. Además de ello, quiere lograr una cifra de venta total entre sus propios teléfonos y los de la marca Honor de 250 millones de unidades, así como que cada teléfono que se venda en China esté fabricado por ellos.

Sin duda que la marca china ha decidido apuntar por todo lo alto en este 2019 y aunque las ventas que desean conseguir son harto difíciles, con el buen hacer que han hecho con este terminal no sería descabellado que sus previsiones se hicieran realidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P30, Huawei P30 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion