Los mejores fondos de pantalla de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de tronos, apps y juegos para Android

Juego de Tronos es el tema del momento, y no es para menos. Lo lleva siendo desde hace años, pero el reciente estreno de la octava y última temporada de la serie basada en el universo creado por George R. R. Martin ha logrado que, una vez más, el show haya llegado a colarse en las conversaciones de medio mundo, y a ocupar el espacio más alto de las listas de popularidad de las principales redes sociales.

Al fin y al cabo, los fanáticos de esta serie llevaban desde 2017 esperando este momento, y la espera se ha hecho tan larga como el tiempo que dura un invierno en Los Siete Reinos. Ahora, Juego de Tronos ya está aquí… aunque no por mucho tiempo: el último capítulo de la temporada, y de la serie, se emitirá en poco más de un mes. Hasta ese momento, qué mejor forma de celebrar el regreso de la serie más exitosa que personalizando nuestros móviles, ordenadores o cualquiera de nuestros dispositivos con uno de los mejores fondos de pantalla inspirados en Juego de Tronos y el universo de Canción de Hielo y Fuego.

Los mejores wallpapers de Juego de Tronos gratis para tu móvil

Podríamos decir que es una de las series que más fondos de pantalla tiene, es lógico, al ser tan popular muchos diseñadores se dedican a hacer verdaderas obras de arte, para que los seguidores de la serie puedan disfrutar de ellos en sus dispositivos.

Sabemos que os gustan los fondos de pantalla, por eso hoy os traemos una gran cantidad de wallpapers de Juego de Tronos. ¿Qué es lo mejor? Son totalmente gratis, aquí os dejaremos unos cuantos, sin embargo, al final del artículo tendréis un enlace a una carpeta de Google Drive para que podáis ver el resto, y más importante aún, descargar todas las imágenes en alta resolución.

No pierdas esta oportunidad, coloca a Eddard Stark, Jon Nieve, Daenerys Targaryen o Tyrion Lannister, entre muchos otros, en la pantalla de tu smartphone.

Fondos de pantalla de Juego de Tronos en Google Drive

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Juego de Tronos, series
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion