Wonder Boy: The Dragon’s Trap: el videojuego de culto llegará a Android el próximo 30 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wonder Boy the Dragon´s Trap

Wonder Boy: The Dragon´s Trap, la remasterización del videojuego de culto Wonder Boy III: The Dragon´s Trap lanzado en 1989 para el sistema Master System también tendrá su versión para Android. El videojuego desarollado por la compañía francesa Lizardcube y que actualmente se encuentra disponible para PlayStation 4, PC, XBOX y Nintendo Switch, saldrá a la luz el próximo 30 de mayo para los sistemas operativos Android e iOS, y la buena noticia es que ya podemos reservarlo.

El título narra la historia de un chico convertido en un monstruo medio humano y medio lagarto por la maldición del Mekadragón, que deberá recorrer numerosos escenarios dibujados a mano para encontrar una cura, la denominada Cruz de la Salamandra, un objeto mágico que se dice puede eliminar cualquier maldición. Esta remasterización además nos permite elegir entre un protagonista masculino o femenino, así como cambiar en cualquier momento entre gráficos y sonidos modernos o los de 8 bits siempre que queramos, incluso en medio de la partida.

Wonder Boy: The Dragon´s Trap tendrá un precio de 8,99 dólares, pero si lo reservamos desde ya mismo obtendremos un jugoso descuento del 30%. Hay que tener en cuenta que este mismo título cuesta 19,99 euros en Steam, por lo que es un precio bastante atractivo si lo queremos jugar en un smartphone o tablet Android.

Sin duda Android es cada vez un sistema operativo más interesante para disfrutar de los videojuegos y que títulos con una calidad tan alta como Wonder Boy: The Dragon´s Trap se lancen en esta plataforma lo demuestran. Nosotros ya estamos esperando que llegue el próximo 30 de mayo para disfrutar de este precioso videojuego.

Wonder Boy: The Dragon´s Trap | Registro previo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion