Close Button
Compartir

Ahora mismo, Xiaomi cuenta con una de las capas de personalización que mejor funcionan de Android. MIUI puede gustar más o menos, pero su buen funcionamiento y su madurez a nivel de diseño --ahora que por fin se acercan a las líneas que marca Google-- no pasan desapercibidas.

Una de las ventajas con las que cuenta esta capa es la gran comunidad de usuarios que tiene detrás, y lo cierto es que la propia Xiaomi la toma bastante en cuenta. Y ahora, de hecho, hay 6 novedades que van a llegar a MIUI precisamente a petición de los usuarios, ¿quieres saber cuáles son?

Las 6 novedades que van a llegar a MIUI

Ya sabemos algunas de las novedades en las que la compañía está trabajando de cara a MIUI 11, la siguiente versión de su capa de personalización, en la que vamos a ver un software aún más útil, además del anuncio de que los terminales de Xiaomi --en ciertas regiones como India en las que la tienen-- contarán con menos publicidad.

Xiaomi bate en ventas a Samsung en uno de los mayores países tecnológicos

Pues bien, ahora, como podemos leer en XDA, ha seleccionado 6 novedades que llegarán a la capa de personalización de la firma en un momento indeterminado --pero cercano-- de entre todo el feedback que le han dado los usuarios:

  • Grabación de llamadas de WeChat / QQ
  • Papelera de reciclaje local para los SMS, fotos, documentos y archivos locales
  • Lupa hacer zoom
  • Nuevas opciones en la barra de notificaciones
  • Modo de ahorro de energía extremo
  • Nuevas opciones en el calendario

Todo esto será incluido como parte de una campaña en la que Xiaomi ha preguntado a los usuarios qué es lo que priorizan de cara a las próximas actualizaciones de MIUI, y, desde luego, nos alegra ver que las compañías dan voz a sus usuarios, ya que al final, son los que consiguen que la empresa en cuestión se mantenga en una buena posición en el mercado.

Temas relacionados: MIUI

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!