El Mi 9 se convierte en el primer Xiaomi capaz de correr Fortnite a 60 fps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9 cámara

El Xiaomi Mi 9, último gran lanzamiento de la firma china, es uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio de lo que llevamos de año. Por apenas 450 euros puedes hacerte con un dispositivo tremendamente potente que alberga en su interior la creación más ambiciosa de Qualcomm, el Snapdragon 855.

Por supuesto, el procesador americano le permite mover sin problemas las aplicaciones más exigentes, los juegos más demandantes. Sin embargo, la cosa no acaba aquí, el Xiaomi Mi 9 ha sido incluido en una prestigiosa lista que tiene que ver con Fortnite, y en la que solo encontramos a los mejores smartphones.

El Xiaomi Mi 9 es el móvil más barato con el que podrás jugar a 60 fps

No hace falta decirlo, Fortnite es uno de los juegos que más interés ha despertado durante los últimos meses. No es ninguna sorpresa que el Xiaomi Mi 9 sea compatible con la aplicación de Epic Games, pero ahora sabemos que es capaz de moverlo a 60 frames por segundo, lo que nos asegura una experiencia realmente fluida.

Hasta ahora solo terminales como el Samsung Galaxy Note 9, el Samsung Galaxy S10, los iPhone XS y XS Max o el Honor View 20 eran capaces de hacerlo. El buque insignia se une a la lista, convirtiéndose además en el terminal más económico de la selección.

Te puede interesar: Móviles compatibles con Fortnite para Android: listado completo

El Xiaomi Mi 9 no se está vendiendo tan rápido como se esperaba y es por culpa de su cámara

Y es que las especificaciones del dispositivo chino son realmente impresionantes. Cuenta con una construcción en vidrio y una configuración de colores diferencial, con degradados en su trasera que le sientan muy bien. Su pantalla, de 6,39 pulgadas, disfruta de tecnología AMOLED y apenas se ve empañada por un pequeño notch en forma de gota.

Además del ya nombrado Snapdragon 855, cuenta con versiones de 6 GB, 8 GB y hasta 12 GB de memoria RAM, esta última configuración en el modelo transparente Battle Angel Edition. No nos olvidamos de su batería de 3.300 mAh con carga rápida de 27W, tampoco de su triple cámara, formada por sensores de 48 MP, 16 MP y 12 MP. Con un terminal así, jugar es una auténtica gozada.

Fuente | XDA Developers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs