La Xiaomi Mi Band 3 alcanza el millón de unidades vendidas apenas 6 meses después de su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mi band 3

Los accesorios son una de las mejores maneras de las que podemos valernos para hacer que la experiencia con nuestro smartphone mejore notablemente, y su uso puede ser muy beneficioso para ti si consigues hacer que se complementen bien con tu terminal.

La Xiaomi Mi Band 3 es uno de esos artículos que hemos recomendado en infinidad de ocasiones en base a que es barata, útil, bonita y a que cumple lo que promete. Un accesorio de lo más solvente, y que además está triunfando entre los usuarios, ya que ha sido comprada ya en algo más de un millón de ocasiones.

Xiaomi Mi Band 3 llega al millón de ventas en medio año

Han pasado 6 meses ya desde el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 3, y aunque ya tengamos la mirada puesta en la próxima versión, lo cierto es que la smartband de Xiaomi está siendo todo un éxito, que ya se ha vendido en algo más de un millón de ocasiones, tal y como podemos leer en Gizmochina.

Se trata de uno de los productos de Xiaomi que cuenta con una mejor relación calidad precio, ya que por alrededor de 30 euros es capaz de medir los pasos que damos a lo largo del día, la cantidad de horas que dormimos así como notificarnos de todos los avisos que lleguen a nuestro smartphone gracias a su pantalla OLED de 0,78 pulgadas.

La Xiaomi Mi Band 3 se ha ganado a pulso ser uno de los accesorios de Xiaomi más vendidos debidos a la ristra de funcionalidades con las que cuenta y a su compatibilidad con cualquier dispositivo con una versión de Android superior a 4.4 KitKat, así como a su gran duración de su batería, ya que podemos prescindir del cargador durante más de medio mes, lo cual siempre es una ventaja de cara a los usuarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi Band 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs