Ya puedes descargar el nuevo fondo de pantalla de Android Q

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Q

La tercera beta de Android Q ya está entre nosotros, si tienes uno de los Pixel de Google puedes descargarla y probar algunas de sus interesantes novedades. Llega, por fin, con un auténtico modo oscuro, con un nuevo sistema de navegación por gestos e incluso con lo que parece, llegará a ser un sistema de detección de accidentes de tráfico.

La cosa no acaba aquí, como hemos podido saber por un usuario de Reddit, un nuevo fondo de pantalla llega con esta beta y ya puedes descargarlo tengas o no un Google Pixel. Gracias a Android Authority tenemos un link con el que podrás hacerte con él.

Este es el nuevo fondo que llega con Android Q

Como hemos dicho, esta Android Q Beta 3 llega con diferentes novedades, pero si no cuentas con uno de los dispositivos de los de Mountain View no podrás probarlas, al menos por ahora. No sabemos si te servirá de consuelo, pero aquí tienes un nuevo fondo de pantalla que no luce nada mal.

Android Q Wallpaper

Por ahora no podemos encontrarlo en la aplicación Fondos de pantalla de Google, pero te dejamos un link a través del cual podrás descargarlo con buena resolución. Concretamente 2048 x 944 píxeles. Esperamos nuevos y diferentes fondos de pantalla con Android Q, el camino de la décima edición del sistema operativo de Google solo acaba de empezar. Si te gusta cambiar la estética de tu dispositivo, te recomendamos que te pases por nuestra sección de fondos de pantalla.

Descarga el nuevo fondo de pantalla de Android Q

Seguro que te interesa: Elegir el nombre de Android Q está siendo más difícil de lo esperado, según Google

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Q, Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs