Apex Legends llegará a los teléfonos móviles Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apex Legends es el nuevo Battle Royale rival de Fortnite que llegará a tu Android

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ya anunció durante la presentación de los resultados financieros del tercer trimestre de 2018 que la compañía está analizando cómo llevar Apex Legends a los dispositivos móviles, aunque no ofreció más detalles. El título de Battle Royale, que está compitiendo contra juegos como Fortnite y PUBG Mobile, se lanzó al mercado el pasado mes de febrero. Desde ese momento los rumores sobre su lanzamiento en dispositivos móviles se dispararon, pero parece que finalmente la obra de Respawn Entertainment llegará a los teléfonos móviles Android.

Como apuntan desde GameInformer, durante el reciente informe financiero, EA ha hablado sobre la situación actual de Apex Legends tras sus dos meses de vida, confirmando que el título Battle Royale llegará a los teléfonos móviles y que también se lanzará en China. La compañía también ha confirmado que el juego de Respawn Entertainment cuenta en la actualidad con 50 millones de usuarios, la misma cifra alcanzada el pasado mes de marzo.

En ese sentido, la firma considera que el juego está estancado, aunque Electronic Arts ha recalcado que del total de usuarios del juego Battle Royale, el 30% son nuevos usuarios, por lo que las expectativas en ese sentido son buenas debido al alto interés que genera el título.

EA también lanzará Apex Legends en China

En otro punto del informe financiero, EA ha reconocido que tiene planes para llevar Apex Legends a los dispositivos móviles, algo similar a lo que ocurrió con Fortnite y PUBG. La idea de la firma es llegar a un mayor número de jugadores e intentar cubrir una parte del mercado de los videojuegos para móviles.

Incluso también se ha confirmado que la compañía tiene planes de llevar el juego a China, ya que se trata de uno de los mercados más importantes del mundo en cuanto a los juegos online y para móviles se refiere. De momento se desconocen todos los detalles sobre los planes de EA para llevar Apex Legends a los smartphones, por lo que toca esperar a cualquier próximo movimiento que la firma pueda dar en ese sentido.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion